• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Yoigo me pide documentación para portabilidad

profeta

Nuevo
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a tod@s,

Realizo solicitud de portabilidad 15/01 desde Vodafone a Yoigo (solo sim, vía web, recogida en correos).

Recibo sms del 622 solicitandome copia del dni, última factura vodafone y recibo domiciliado.

Es normal? Lo envío?

Gracias.
 
Hola a tod@s,

Realizo solicitud de portabilidad 15/01 desde Vodafone a Yoigo (solo sim, vía web, recogida en correos).

Recibo sms del 622 solicitandome copia del dni, última factura vodafone y recibo domiciliado.

Es normal? Lo envío?

Gracias.
Eres autónomo o empresa?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Particular
 
cuantas portas has pedido??

apareces en algun fichero tipo asnef o tienes deuda con alguna compañia telefonica, de agua, gas, luz o similares??
Hola a tod@s,

Realizo solicitud de portabilidad 15/01 desde Vodafone a Yoigo (solo sim, vía web, recogida en correos).

Recibo sms del 622 solicitandome copia del dni, última factura vodafone y recibo domiciliado.

Es normal? Lo envío?

Gracias.
 
Al final ha sido todo una confusión. Resulta que tenía un mensaje del 622 de hace 4 años pidiéndome esa documentación e interpreté que era de ayer... en fin...

Lo que no me han dicho aún es la fecha exacta de la portabilidad. Ese dato te lo manda yoigo vía sms / correo electrónico?

Un saludo.
 
Al final ha sido todo una confusión. Resulta que tenía un mensaje del 622 de hace 4 años pidiéndome esa documentación e interpreté que era de ayer... en fin...

Lo que no me han dicho aún es la fecha exacta de la portabilidad. Ese dato te lo manda yoigo vía sms / correo electrónico?

Un saludo.
Ostias! Haz limpieza en ése móvil...un sms con de hace 4 años...

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Al final ha sido todo una confusión. Resulta que tenía un mensaje del 622 de hace 4 años pidiéndome esa documentación e interpreté que era de ayer... en fin...

Lo que no me han dicho aún es la fecha exacta de la portabilidad. Ese dato te lo manda yoigo vía sms / correo electrónico?

Un saludo.
Lo que me parece raro es que solicité la porta hacia yoigo el domingo y me han puesto fecha de entrega de la sim el día 19 (si se confirma hoy el pedido).Y por tanto no tengo aún fecha de portabilidad.Otras veces que he amagado hacia yoigo el proceso de entrega de la Sim ha sido bastante más rápido.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Recibido sms de Yoigo.

Portabilidad se hará efectiva el día 18. Por tanto, interpreto que a lo largo del día recibiré llamada de vodafone.

Qué plazo tengo para cancelar portabilidad con Yoigo?

Gracias.
 
Recibido sms de Yoigo.

Portabilidad se hará efectiva el día 18. Por tanto, interpreto que a lo largo del día recibiré llamada de vodafone.

Qué plazo tengo para cancelar portabilidad con Yoigo?

Gracias.
Pues yo sigo sin noticias .ni sms ni nada
b37162574a242742f243efabb39d5d94.jpg


Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Acaba de llegarme sms de Vodafone para que llame al 607100199. Es preferible llamar o espero a recibir llamada?
 
Si puedes esperar espera, y si no llama, haciendo ver que tu intención es irte, y a ver que te ofertan
 
tienes hasta las 13:30 de mañana dia 17
Recibido sms de Yoigo.

Portabilidad se hará efectiva el día 18. Por tanto, interpreto que a lo largo del día recibiré llamada de vodafone.

Qué plazo tengo para cancelar portabilidad con Yoigo?

Gracias.
 
Lo que me parece raro es que solicité la porta hacia yoigo el domingo y me han puesto fecha de entrega de la sim el día 19 (si se confirma hoy el pedido).Y por tanto no tengo aún fecha de portabilidad.Otras veces que he amagado hacia yoigo el proceso de entrega de la Sim ha sido bastante más rápido.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
es una loteria, depende de los pedidos que tengan acumulados
 
Arriba