• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Yoigo, necesito ayuda.

Anikel

Javi Green
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.561
Puntos
0
qué significa ésto?

Esto es lo que pagas ahora:
Móvil (pago inicial): 59 €
Tarjeta SIM: 0 €
Gastos de envío: 0 €
TOTAL: 59 €
Esto es lo que pagarás al mes:
Móvil (durante 24 meses): 5 €/mes
Tarifa: 23,20 €/mes 29 €/mes
CONTRÁTALA ESTE MES Y LA TENDRÁS PARA SIEMPRE.

Yo pago 59€ inicial, y despues 5+23 mensual??

Pago a plazos:
Pago aplazado: 120€. Tipo de Interés Nominal Anual (TIN): 0,00 %. TAE 4,01%. La comisión de gestión por aplazamiento del 4,00% (4,80€) se incluirá en la factura con el primer pago mensual. Total adeudado: 124,80€. Operación de Financiación con UNOE BANK S.A.

Pero ésto que es?, que es el pago a plazos?
 
Que pagas un teléfono a plazos. 59 ahora y despues 5 € al mes durante 24 meses.

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
bastante logico

al principio pago en mano o en la primera factura de 59 euros y despues todos los meses, la tarifa, 23 euros (los 6 primeros mses) y despues 29 los 18 meses siguientes. Mas 5 euros al mes por el telefono
 
pero pone esto.
La comisión de gestión por aplazamiento del 4,00% (4,80€) se incluirá en la factura con el primer pago mensual. Total adeudado: 124,80€.
Se me cobrará más la primera factura, sólo? no habría mas sorpresas?, despues solo pagar lo dicho?
 
pero pone esto.
La comisión de gestión por aplazamiento del 4,00% (4,80€) se incluirá en la factura con el primer pago mensual. Total adeudado: 124,80€.
Se me cobrará más la primera factura, sólo? no habría mas sorpresas?, despues solo pagar lo dicho?

si en la primera factura la comision esa y ya esta, despues todos los meses lo que te han dicho, 23+5 y 29 +5
 
si en la primera factura la comision esa y ya esta, despues todos los meses lo que te han dicho, 23+5 y 29 +5

Tengo pensado pillar el m4 aqua con la cero de yoigo, que te parece a ti joan?
 
Tengo pensado pillar el m4 aqua con la cero de yoigo, que te parece a ti joan?

una puta mierda de movil como todos los sony gama media e incluso alta. Sony nunca mas

y no hablo solo x mi, o de un par de modelos concretos...

entra en el subforo de amagos lee alguna cosa sobre gente con el m4 aqua que se le jode a los 4 dias, o con el xperia m2 y m2 aqua...

ami novia el m2 de pena, ami el z bastante malo, a emilio el z3 tambien problemas...
 
una puta mierda de movil como todos los sony gama media e incluso alta. Sony nunca mas

y no hablo solo x mi, o de un par de modelos concretos...

entra en el subforo de amagos lee alguna cosa sobre gente con el m4 aqua que se le jode a los 4 dias, o con el xperia m2 y m2 aqua...

ami novia el m2 de pena, ami el z bastante malo, a emilio el z3 tambien problemas...

Te creo, el problema esque busco movil 4g con los 5GB de yoigo porque es lo mas barato que e encontrado en internet, hay en yoigo algun otro movil que te parezca mejor? o alguna compañía con tarifas parecidas?
 
has mirado amena?aunque creo que solo lleva 2 gb

la verdad q es de las mas competitivas. Porque en lowi nose lo que vale el gb extra...

la verdad q la de yoigo x ese precio esta muy muy bien y es insuperable si necesitas muchos datos y 4g.

y moviles mejores...pues hombre porque no te coges en mm o en amena un moto g libre??en vez de pagar 60 iniciales y 5 al mes, pagas de golpe 150 por ejemplo y listo y te olvidas de permanencias. Y ademas te coges el movil que mas te guste. Buscate alguno chino, tipo xiaomi redmi note 4g o meizu.
 
has mirado amena?aunque creo que solo lleva 2 gb

la verdad q es de las mas competitivas. Porque en lowi nose lo que vale el gb extra...

la verdad q la de yoigo x ese precio esta muy muy bien y es insuperable si necesitas muchos datos y 4g.

y moviles mejores...pues hombre porque no te coges en mm o en amena un moto g libre??en vez de pagar 60 iniciales y 5 al mes, pagas de golpe 150 por ejemplo y listo y te olvidas de permanencias. Y ademas te coges el movil que mas te guste. Buscate alguno chino, tipo xiaomi redmi note 4g o meizu.

Claro, es que si me pillo de otro sitio y luego me meto en yoigo el problema está (chino tardará mucho y lo necesito ya) aparte el aqua es acuatico y me vendría bien por ese precio y en amena no me llama ninguno... algún acuatico que pueda sacar por un precio tan bajo? D: SIN PAGO INICIAL, el m4 aqua me valdría 15+4 6 meses y el resto 19+4, .. con los 5gb y tal

El aqua en amena vale 200€ y en yoigo me saldría 94€ en 2 años D:... si esque está tiraisimo

También conectividad, tienes muchas frecuencias que también lo busco, porque me iré al campo..
 
Última edición:
94 euros no, 124,8+59 de la entrada= 183 euros en total

y por un movil que te estan diciendo que no vale nada, vamos que no hay mucho que pensar, es un NO rotundo a ese modelo
 
94 euros no, 124,8+59 de la entrada= 183 euros en total

y por un movil que te estan diciendo que no vale nada, vamos que no hay mucho que pensar, es un NO rotundo a ese modelo

que no tiene pago inicial, solo son 4e + 15 6 meses, despues 4+20..
 
que no tiene pago inicial, solo son 4e + 15 6 meses, despues 4+20..

antes dijiste 59 iniciales. Has mirado bien que no lleve pago final??ahora en yoigo lo hacen mucho
 
antes dijiste 59 iniciales. Has mirado bien que no lleve pago final??ahora en yoigo lo hacen mucho

Ese inicial es otro móvil que si tiene, éste no lo tiene, y por eso te preguntaba lo de pago a plazos, porque no sabía si eso era un pago final o algo..

Pero igualmente encontré otra solución, asique no me voy a rayar más con esto, gracias joan
 
Arriba