• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Yoigo o Vodafone?

kemostro

Nuevo
Bueno soy de Yoigo pero viendo la cantidad de gente que está en Vodafone pues me he puesto a comparar un poco, sobre todo porque el subforo de Vodafone y "con el amago de portabilidad" he conseguido están llenos de clientes de Vodafone, mucha culpa de ello del gran trabajo de joanmalo7. El caso es el siguiente:

Propongo lo siguiente, están tarifas son realizando el amago, por ejemplo para conseguir por ejemplo un Iphone 7.

YOIGO TARIFA LA DEL CERO (19€)

5GB + 100 MIN = 15.20 (durante 12 meses)
Iphone 7 = 25€/mes x 24 meses (esto es lo que me ofrecieron por el Iphone 6s y el 7 solo vale 10€ más, supongo que andará por ahi el precio mensual y sin entrada ni pago final)

TOTAL = 482,40 €/año

VODAFONE TARIFA RED M (35€)

4GB + llamadas ilimitadas + bono 10GB = 17.50 (durante 12 meses)
Iphone 7 = 27€/mes x 24 meses (Con portabilidad está a 29€ creo haber leído que te descuentan unos 2€ o así del precio de su web)

TOTAL = 534 €/año

Creo que están así los precios, si está algo mal lo corregimos y hacemos los cálculos de nuevo. A parte de la clara superioridad que le saca Vodafone a Yoigo en cobertura y velocidad, creo que no me compensaría eso por pagar 50€ mas al año. ¿Qué opináis?

Hola Kemostro
estás comparando una tarifa ilimitada de vodafone con una de 100 min de yoigo.
Para una comparación justa habría que comparar tarifas de similares prestaciones.
Saludos

Ya pero Yoigo solo tiene una tarifa que sea con llamadas ilimitadas La Sinfín, pero tampoco sería justo porque esta tiene 20GB de 4G y la de Vodafone 4GB

Desde luego, en caso de estar bien la parte matemática, te saldría mucho mejor la oferta de Vodafone. Yo cambié mi móvil de Yoigo a Vodafone y es otro mundo. El servicio de atención al cliente, la cobertura y velocidad, la app de la compañía... . Según mi punto de vista merece la pena pagar esos 50€ de más.
Un saludo.

Ya pero Yoigo solo tiene una tarifa que sea con llamadas ilimitadas La Sinfín, pero tampoco sería justo porque esta tiene 20GB de 4G y la de Vodafone 4GB

la de vodafone tiene 4, +10 que estan regalando, durante 12 meses, osea 14 gb al mes...

yo sin duda, vodafone. Yo mismo me pase hace unos años a vodafone, y encantado.

ademas en el amago, pides atencion al cliente platino o diamante....y es cojonuda.

ademas de lo que ya te han comentado, las llamadas ilimitadas...

por cierto estas seguro de que en yoigo esta a ese precio el ifon 7??porque si mal no recuerdo, siempre llevaba pago inicial o final...

la de vodafone tiene 4, +10 que estan regalando, durante 12 meses, osea 14 gb al mes...

yo sin duda, vodafone. Yo mismo me pase hace unos años a vodafone, y encantado.

ademas en el amago, pides atencion al cliente platino o diamante....y es cojonuda.

ademas de lo que ya te han comentado, las llamadas ilimitadas...

por cierto estas seguro de que en yoigo esta a ese precio el ifon 7??porque si mal no recuerdo, siempre llevaba pago inicial o final...

En web está ahora mismo a 22€x24 meses + pago final de 119, lo que me ofrecieron con el 6s que estaba a 22€x24 meses + pago final de 109, fue 25€x24 meses sin pago final. Al ser practicamente el mismo precio supongo que harán lo mismo, la verdad que no he iniciado amago para comprobarlo, porque ya creo que me pasaré a Vodafone

En web está ahora mismo a 22€x24 meses + pago final de 119, lo que me ofrecieron con el 6s que estaba a 22€x24 meses + pago final de 109, fue 25€x24 meses sin pago final. Al ser practicamente el mismo precio supongo que harán lo mismo, la verdad que no he iniciado amago para comprobarlo, porque ya creo que me pasaré a Vodafone

en amago en yoigo no suelen bjar nada de nada el precio.

si te pasas a vodafone ya sabes que te lo hago yo mismo.