Bueno soy de Yoigo pero viendo la cantidad de gente que está en Vodafone pues me he puesto a comparar un poco, sobre todo porque el subforo de Vodafone y "con el amago de portabilidad" he conseguido están llenos de clientes de Vodafone, mucha culpa de ello del gran trabajo de joanmalo7. El caso es el siguiente:
Propongo lo siguiente, están tarifas son realizando el amago, por ejemplo para conseguir por ejemplo un Iphone 7.
YOIGO TARIFA LA DEL CERO (19€)
5GB + 100 MIN = 15.20 (durante 12 meses)
Iphone 7 = 25€/mes x 24 meses (esto es lo que me ofrecieron por el Iphone 6s y el 7 solo vale 10€ más, supongo que andará por ahi el precio mensual y sin entrada ni pago final)
TOTAL = 482,40 €/año
VODAFONE TARIFA RED M (35€)
4GB + llamadas ilimitadas + bono 10GB = 17.50 (durante 12 meses)
Iphone 7 = 27€/mes x 24 meses (Con portabilidad está a 29€ creo haber leído que te descuentan unos 2€ o así del precio de su web)
TOTAL = 534 €/año
Creo que están así los precios, si está algo mal lo corregimos y hacemos los cálculos de nuevo. A parte de la clara superioridad que le saca Vodafone a Yoigo en cobertura y velocidad, creo que no me compensaría eso por pagar 50€ mas al año. ¿Qué opináis?
Propongo lo siguiente, están tarifas son realizando el amago, por ejemplo para conseguir por ejemplo un Iphone 7.
YOIGO TARIFA LA DEL CERO (19€)
5GB + 100 MIN = 15.20 (durante 12 meses)
Iphone 7 = 25€/mes x 24 meses (esto es lo que me ofrecieron por el Iphone 6s y el 7 solo vale 10€ más, supongo que andará por ahi el precio mensual y sin entrada ni pago final)
TOTAL = 482,40 €/año
VODAFONE TARIFA RED M (35€)
4GB + llamadas ilimitadas + bono 10GB = 17.50 (durante 12 meses)
Iphone 7 = 27€/mes x 24 meses (Con portabilidad está a 29€ creo haber leído que te descuentan unos 2€ o así del precio de su web)
TOTAL = 534 €/año
Creo que están así los precios, si está algo mal lo corregimos y hacemos los cálculos de nuevo. A parte de la clara superioridad que le saca Vodafone a Yoigo en cobertura y velocidad, creo que no me compensaría eso por pagar 50€ mas al año. ¿Qué opináis?