• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

YouTube cómo se vuelve a la vista tradicional

Por favor, a ver si me explican, gracias.
En un ordenador portátil marca Sony Vaio que compré hará ahora unos seis años, y en navegación de Firefox, cuando miro videos de YouTube el video se me muestra en formato grande rectangular ocupando el centro de la pantalla de punta a punta en un 80 %, no sé si a esto se le llama "en modo cine", pero el caso es que quisiera que se me mostrara los videos en el modo tradicional, que el reproductor de video y parte de su descripción estuviesen en la mitad izquierda mientras que en la mitad derecha veo el índice de otros videos con sus respectivas miniaturas. Pincho en el botón "Vista predeterminada (t)" del reproductor mencionado y se pone como quiero, pero no dura mucho en este estado, y también a la que paso a otro video se vuelve a mostrar en grande. No sé si me explico, y tampoco sé cómo adjuntar una imagen aquí para ilustrarlo.

Parece que no guardas las cookies de Youtube en Firefox. ¿Te pasa con otros navegadores?.

En este navegador siempre navego con Firefox. Y es verdad que si miro YT por GoogleCrome no me lo hace. Entonces, en concreto, ¿cómo se resuelve? ¿Guardando las cookies de YT en Firefox, dices? ¿Y cómo se hace eso?

En Opciones de Firefox -> Privacidad y Seguridad que sea Protección Estándar

Perdona pero, ¿no me estás troleando? ¿Qué tiene que ver las cookies con el tamaño del reproductor? El caso es que sigo con el problema. Aunque ser breve suele ser una virtud, agradecería explicaciones más largas (si necesario), en todo caso más claras, que hay que quienes como yo estamos aún como en la Edad Media, casi.

Eso pasa en Firefox y suele ser por un exceso de zoom en pantalla.
Me pasó a mi hace un par de dias. y mi hermano me comentó esto y se me arregló.

ES como dices... pantalla grande en medio,debajo los demas videos.

Y a mi tambien me gusta que la pantalla de Youtube esté pegada a la izquierda ,los comentarios debajo y los videos que se muestren,pegados a la derecha.

No sé si era Control+teclas de dirección abajo o basta con usar el bajar el % de grande de la pantalla del navegador cuando se está en Youtube.