• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Z-77 Extreme 4 o similar socket 1155

Porcentaje
0%
0   0   0
Pues eso, busco para socket 1155 una buena placa que cumpla los siguentes requisitos, 4 slots para ram, sli, y buen overclock ,pago unos 100 euros por ella, Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si pagas 100 hay un par en milanuncios, una incluso con garantia de un año. Lo malo es que es milanuncios, ah, son Asrock Z77 Extreme 4.

Si pagas 100 hay un par en milanuncios, una incluso con garantia de un año. Lo malo es que es milanuncios, ah, son Asrock Z77 Extreme 4.
Hola,juraría que he mirado de arriba a abajo en milanuncios y la única que hay es una por 140 euros

Hola,juraría que he mirado de arriba a abajo en milanuncios y la única que hay es una por 140 euros

Ayer o antes de ayer mire yo y habia otra por 110. Obviamente son precios negociables, es milanuncios y la gente pone unos sobreprecios de escandalo. La mia solo pude sacarla por 70 GI (bastante cara, pero no encontre mas) con todos los accesorios, caja y en perfecto estado, pedia 100 de inicio y quizas podia haber bajado 5€ mas, pero bueno.

Asi que no dudes en contactar y si llegais a un acuerdo pide datos personales y a ser posible haz el pago por Paypal como transaccion comercial (a el le cobraran unos 4-5€) y no como amigo, que aunque en ultimo caso se puede denunciar, Paypal siempre devuelve el dinero (al menos antes).