• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Z170 blanca con futuro (máx 170€)

Gescof

Chapucillas
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
58
Puntos
8
Hola, estoy buscando una placa con un diseño que encaje en una Zalman Z9 Neo Blanca y en la que montar un i7 6700K. Ya sé que lo principal es buscar una con buenas características técnicas, pero no sólo busco esto sino que me "encaje", y las que veo no me convencen del todo.

He echado un vistazo a varias, entre ellas:
Asus Z170-A |PcComponentes
MSI Z170A Krait Gaming 3X |PcComponentes
Asus Z170-PRO |PcComponentes

¿Por qué digo que no me convencen? Pues por las conexiones de entrada en el panel trasero, me parecen escasas, sobre todo por los puertos USB, si bien es verdad que luego se pueden añadir, pero no soy muy fan de ello.
Por ejemplo, esta Asus Z170 PRO GAMING |PcComponentes tiene mucha más conectividad.

Bueno, si me dais vuestra opinión y me aclaro antes de la semana que viene, mejor.

Gracias de antemano.
 
Hola. La mejor de las que pones precio/características es la Asus Z170-A.

Aunque por ese precio me iría a la Gigabyte Z170X-UD3 que admite mejor OC.
Si quieres "blanquinosidad", entonces la Z170-A
 
Hola. La mejor de las que pones precio/características es la Asus Z170-A.

Aunque por ese precio me iría a la Gigabyte Z170X-UD3 que admite mejor OC.
Si quieres "blanquinosidad", entonces la Z170-A

Vale. Y, ¿en cuánto a instalación y ventilación cómo ves a esa ASUS? Porque el protector de plástico que tiene me preocupa en cuanto a quitar espacio para disipador-gráfica-RAM.
 
Vale. Y, ¿en cuánto a instalación y ventilación cómo ves a esa ASUS? Porque el protector de plástico que tiene me preocupa en cuanto a quitar espacio para disipador-gráfica-RAM.

Tiene un plástico protector encima de las conexiones traseras (simple estética), y luego en los VRM de alimentación a la cpu tiene dos disipadores de aluminio más el del chipset, vamos, lo que una Z170 debe llevar como mínimo.

En resumen, no está mal.
 
Sobre la Asus Z170-A, no puedo recordar donde, pero sé que leí que podía quitarse el protector blanco que no es más que estética, y dejar únicamente la chapa metálica trasera.

De hecho yo me estoy planteando esta placa, y de las primeras cosas que haría es quitar ese protector.
 
Arriba