• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Z3 compact con orange

rebeca

Nuevo
Registrado
23 Mar 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Hola,

Estoy pensando en amagar desde Orange para conseguir el sony xperia Z3 compact.
Tengo canguro ahorro con dos líneas y ADSL. Sin permanencia.

He llamado hoy para preguntar y con el plan renove me lo darían por 14 € al mes. 24 meses.
¿Alguien lo ha conseguido con el amago? ¿por qué precio?

Aunque tenga que pagar unos 10 €, si me hicieran una reducción del 20% en factura, pues no estaría mal.
Lo que pretendo es no pagar mucho más que ahora, que son entre las dos líneas y el ADSL, 65 €.

Lo que todavía no he decidido si quiero un Z3 o uno para cada línea. Depende.
Gracias.

Edito. He leído en algún post que el Z3 salía por 9,53 €, con descuento en tarifa 12 meses. Pero el Z3 compact no lo veo en los tutoriales.
 
Ya te comentará Joan rebeca, pero sale más barato.

El Z3 Compact será porque no lo han sacado, pero debería ser hasta más barato.
 
el z3c nadie lo pide no vale la pena.

con cualquier tarifa esta el z3 por unos 10 euros al mes, un precio cojonudo. Y el lg g3 por 5 euros al mes y el p7 por 2 euros al mes y son moviles muy muy buenos.

amagas a yoigo prepago con ambas lineas y sacas el 20% de descuento durante 12 meses o 24 meses en la tarifa que quieras
 
Gracias por vuestras respuestas. A mí me ha encantado el Z3 compact. Intentaré el amago a principios de abril. Ya os contaré si he tenido suerte.

Un saludo.
 
estamos tontos??para que vas a esperar??

estan regalanzo el z3 dandolo a 10 euros al mes, mientras que tienen el z3c a 14 euros al mes(confirmado hoy mismo) y vas a esperar??

a que vas a esperar a que suban los precios y pidan 14 por el z3c y 15 por el z3 normal??estos precios son exageradamente bajos y no creo que duren mucho tiempo. Como dejes pasar mas dias, al final te quedas sin ellos. Mas vale pajaro en mano...
 
Hombre, quiero un móvil entre 4,5 y 4,7 pulgadas. Visto que el z3 compact está un pelín caro, miraría esta semana otros modelos para tener algún comodín si no me convence la oferta. Que lo suban en abril o lo bajen de precio, creo que es difícil saberlo. Pero estaré al tanto en vuestra web, a ver cómo van los precios.

Graciaasss.
 
Depende del mes hacen ofertas puntuales para moviles concretos, pero no se sabe si bajara el z3c.

Esta el moto g gratis, el xperia m2 gratis, el ascend p7 por 2 euros al mes y el lg g3s. Ten en cuenta que no son 5 pulgadas reales, xq los sony tienen las teclas dentro de la pantalla y eso le quita 0,3-0,4 pulgadas a la pantalla. Cosa que en samsung no pasa xq los botones estan fuera de la pantalla
 
Ya no son sólo las pulgadas, es el tamaño total. Los que me comentas los he visto en la mano, y no me gustan tan grandes. También había pensado en el z1 c pero ya no lo tienen, aunque el tamaño es casi idéntico al z3 c, sin embargo éste tiene 3 pulgadas más de pantalla. El ascend p7 es buen teléfono, pero soy muy cabezota en cuanto al tamaño.
Miraré otros pero difícilmente va a superar al z3 c (para mi gusto). En general, es lo que busco.
Me volvieron a llamar los de orange y me lo ofrecían a 11 € al mes, pero sin descuento en tarifa. Eso solo lo puedo conseguir con el amago.
Ya sé que tengo que decidirme pronto a hacerlo.
Gracias de nuevo, joanmalo7.
 
hoy he leido que dejan el z3 grande a 9,5 al mes, y el z3c por 11,5 al mes y con el descuento del 20% durante 24 meses con el amago.
 
Arriba