Hola, estoy pensando en montar un 13600K pero tengo muchas dudas sobre la placa base, vale la pena las capacidades de OC como para invertir en una z690/z790? es que me parece increíble que cueste lo mismo la placa que la propia CPU, se va a notar la diferencia respecto a un chipset b660/b760? y ya respecto a los chipsets 6xx/7xx no veo tampoco muy claro si vale la pena gastar un extra por el más nuevo. Y ya por ultimo tenia pensado ir a por DDR5 por mirar mas a futuro que tenga más salida si la quiero vender de 2ª mano en par de años etc pero veo también que las placas son bastante mas caras aparte de la propia memoria.
En definitiva ir a por un chipset mejor y DDR5 es una mejora sustancial? No voy a poner un grafica muy potente, de momento he comprado una 3060ti de 2ªmano, cuando salgan las 4060ti, 4070, 7800xt, 7700xt a lo mejor la cambio pero no por algo mas alto que eso, y para la proxima a lo mejor vuelvo a actualizar gpu. Mi monitor es 1440p 165hz.
Saludos y gracias.
En definitiva ir a por un chipset mejor y DDR5 es una mejora sustancial? No voy a poner un grafica muy potente, de momento he comprado una 3060ti de 2ªmano, cuando salgan las 4060ti, 4070, 7800xt, 7700xt a lo mejor la cambio pero no por algo mas alto que eso, y para la proxima a lo mejor vuelvo a actualizar gpu. Mi monitor es 1440p 165hz.
Saludos y gracias.