• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zalman Z11 Plus HF1, ¿dónde?

Markus9229

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
362
Puntos
0
Buenas, pues en vista de que en la Aerocool Xpredator X1 no me cabrán los ventiladores laterales a causa de que mi cooler es muy grande, he pensado comprarme otra caja, la Zalman Z11 Plus.
El problema está en que busco la versión roja por todos sitios y no la encuentro, y la azul está en todos sitios pero no me gusta.
La he visto en Amazon UK, pero no me fío yo...

Si alguien tiene una idea de dónde podría encontrarla, se lo agradecería.
 
Que no te entran ventiladores laterales¿¿? Me he perdido algo.
 
Esa torre no esta en mercado español.

La podrias comprar fuera y que te la traigan...

Aunque a mi las zalman z11 no me gustan demasiado. Tienen la chapuzilla del cable usb 3.0 interno en forma de cabezal usb... El cual tendras que pasar por delante de la placa y pasar por el agujero de la refrigeracion para conectarlo a un 3.0 trasero de la placa..

En las nuevas revisiones me afirmaron que esto se habia arreglado. Pero como no puedes saber que revision es..

Y ademas, esta torre no me parece excesivamente silenciosa.

Pero bueno, si es lo que quieres. Amazon.com la vende.
 
En si la Zalman Z11 parece muy de discoteca, yo le cambie los ventis por unos sin leds y he de decir que me gusta mas sin luces tal y como la tengo XD y referente a lo que comenta Horazon del cable a mi ya me vino la nueva revision, por si te sirve de algo la pille en Pcc
 
Si la compro en Amazon o Ebay me saldría por un ojo de la cara.
Parece ser que la única solución que tengo es comprarla en PCC y cambiar los ventiladores azules por los rojos de Aerocool... Me acabo dejando más dinero pero es que en azul me parece bastante feo, la verdad.
 
Y ademas, esta torre no me parece excesivamente silenciosa.

Hombre, sé que no es una caja de esas silenciosas, pero las de gaming como ya se sabe no suelen serlo mucho. De todos modos, ¿sería más silenciosa la Aerocool Xpredator X1 Devil Red que esta? Yo me imagino que irán a la par...
 
Si hay cajas gaming que aislan mas o menos bien el sonido. La coolermaster 690 2 advance xj..
 
Crees que vale la pena comprarla y sustituir esos dos ventiladores azules por los aerocool shark? (rojos)
 
Yo no lo haria. Son torres similares.

Si dieras el salto, que fuera a algo de calidad. De mas calidad.
 
Bueno... estoy a punto de comprarla.
Entonces, ¿recomiendas la Zalman más que la Aerocool o ambas por igual?
 
Te acaba de decir que el no lp haria xD lee el mensaje de antes. Yo tb me compraria alg de mas calidad, porque las cajas son practicamente iguales
 
Pues es que no dispongo de más dinero xD
 
Está muy bien, pero no tiene ventana en el lateral... Es que yo y las cajas... Todas las que me gustan o son de hace unos años o cuestan un ojo de la cara xD
Creo que esa es la que más me ha gustado... Y si vengo de una NOX NX-3 que no cierra, esta que cierra pues ya está bastante bien. Para el año que viene le pondré refri líquida y ya hasta otro año más no compraré otra...

Por cierto, no encuentro por ningún lado la altura máxima del cooler. Le voy a poner un Scythe Mugen 4, ¿me cabrá? Porque sino, estoy jodido. (Y de nuevo con el mismo problema que la otra caja que iba a comprar y que la que ya tengo xD)
 
EL Mugen 4 en cual? La Zalman Z11? Si.
 
La altura máxima de cooler para la Aerocool es de 172 mm. Si quieres ventana también te puedes mirar la Nox Coolbay Vx, aunque en esa el Mugen te iría mas justito xd (160 mm). No se, la caja te tiene que gustar a ti.
 
Pero no seria mas facil elegir otro disipador y dejar tu torre actual¿?
 
Arriba