• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zalman Z11 Plus y Gigabyte GTX 970 G1

vmo

Chapuzas Senior
Registrado
24 May 2015
Mensajes
1.609
Puntos
48
Hola a tod@s.

Tengo una Zalman Z11 Plus, y dentro de poco le quiero poner una Gigabyte 970 G1, pero veo que la tarjeta es más larga que lo máximo que soporta la caja, pero viendo bien, parece que cabe por la bahía de CDs lo que falta, pero no estoy seguro de que entre bien.

Por eso, quiero preguntar a quién tenga esta caja y esta gráfica (o una similar en dimensiones en cuánto a gráfica) si la ha podido meter, y cómo lo ha hecho, ya que en Internet he visto gente que lo ha hecho, pero no explica cómo, ni si ha hecho modificaciones a la caja.

Mi intención es no tocar la caja, ya que se compró en enero de este año, y aún tiene garantía, y tampoco quiero cambiar la caja, porque la Z11 Plus me gusta y me va muy bien.
 
y no puedes retirar esa bahía? o tienes algún dispositivo instalado?
 
Porque esa caja me va bien.

En la bahía no tengo nada, y creo que entra por ancho y alto, pero es para asegurarme.
 
Al final, voy a escoger otra gráfica más corta, cómo las EVGA.
 
No se si tiene la misma medida la G1 y la R9 280X de Giga pero a mi si que me entraba en la Zalman, justo pero entraba, ahora si recalco que desconozco si tienen distinta medida XD
 
No se si tiene la misma medida la G1 y la R9 280X de Giga pero a mi si que me entraba en la Zalman, justo pero entraba, ahora si recalco que desconozco si tienen distinta medida XD

Es por eso, porque a primera vista, por ancho debe de entrar, porque cómo no tengo el adaptador de SSD puesto...
 
Es por eso, porque a primera vista, por ancho debe de entrar, porque cómo no tengo el adaptador de SSD puesto...

nLklBSP.jpg


Yo ahi antes tambien tenia un SSD y tambien me cabia XD
 
nLklBSP.jpg


Yo ahi antes tambien tenia un SSD y tambien me cabia XD

¿Esa es una 970?

P.S. No se me había ocurrido nunca poner así los HDD. Ya los pondré de esa forma.

Por cierto, ¿con esos ventiladores suena menos la caja?
 
El problema es que la 760 es 292mm, y la 970 es 312mm.
 
Por partes que veo que te lias XD
Lo que hay colocado en la Zalman es una R9 280X que tuve cuando salieron y de la cual vendi por tener una chusta de drivers, la 760 de la que me citas es la que tengo en el media center que no tiene nada que ver con lo que te decia ahi te has liado diria yo xD
Ya hace tiempo que tengo una 770 y mi pc esta asi ahora xD
ANvxxdo.jpg
 
Arriba