• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zalman Z9 U3

Está guapa e incluye el alargador de 8 pines de CPU para asegurar que el cable llegue.

Pero no indica cual es el tamaño maximo de disipador para CPU que es capaz de soportar y la GPU entra maximo 29cm (la 970 de gigabyte ocupa 31cm, por ejemplo[Aunque yo lo he metido en la mia que solo caben 29cm :roto2rie:])

Está guapa e incluye el alargador de 8 pines de CPU para asegurar que el cable llegue.

Pero no indica cual es el tamaño maximo de disipador para CPU que es capaz de soportar y la GPU entra maximo 29cm (la 970 de gigabyte ocupa 31cm, por ejemplo[Aunque yo lo he metido en la mia que solo caben 29cm :roto2rie:])

Yo le quiero poner una ASUS M5A97 EVO R2.0 y de disipador tengo pensado un Cooler Master Hyper 412S aunque me aconsejaron el Scythe Kotetsu.

El caso que estaba buscando una caja blanca pero rebuscando di con esta y me ha entrado por los ojos.

Las medidas que tiene son
Ancho: 20.7 cm
Alto: 46,4 cm
Fondo: 50,4 cm

Tengo que mirar que cooler le entra en condiciones no sea que al final la lie.

El unico problema, disipador, mira alturas máximas y listo.

El unico problema, disipador, mira alturas máximas y listo.

El caso que por más que miro (quizas sea algo torpe) no encuentro el tamaño máximo que acepta esa caja para el cooler y por más que miro el tamaño de la caja y la altura del cooler no soy capaz.

Si alguien tiene esa caja o la Zalman Z9 Plus a ver si me puede decir que medida tiene para el cooler.

Un saludo

Quieres Caja Blanca?
Mirate la Enermax Ostrog y la Nox Coolbay VX Zero.
En ambas entran de 160mm.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Gracias por las repuestas. Ya tenía esas cajas en mente y además las quería blancas pero cuando ví la Zalman Z9 U3 me entró por los ojos así que después de mucho buscar ví un video de un guiri que la tenía con un disipador evo 212 (159 mm) y que después le metió un cooler master hyper 612s (163 mm) así que me da que la zalman va a ser mi caja aunque la Nox Coolbay VX Zero no me digusta. Será cuestión de pensarlo un poco.

Viendo las capacidades que te permite, es una buena opción, y si te gusta, pues todo perfecto.