• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zona movil wifi no da internet

kareliza

Nuevo
Hola, tengo la siguiente situación:
Estoy conectada por cable a mi PC y activo la zona inalámbrica, puedo conectar mi móvil pero no me da internet; la pc tiene windows 10, es mi pc en el trabajo por lo que la conexión al internet es de la empresa a través de un proxy, no se si eso tendrá algo que ver? soy novata en este tema.
Agradezco por la ayuda de antemano

Hola, tengo la siguiente situación:
Estoy conectada por cable a mi PC y activo la zona inalámbrica, puedo conectar mi móvil pero no me da internet; la pc tiene windows 10, es mi pc en el trabajo por lo que la conexión al internet es de la empresa a través de un proxy, no se si eso tendrá algo que ver? soy novata en este tema.
Agradezco por la ayuda de antemano
Hola.
Te refieres al punto de acceso del móvil para usarlo como router?
Saludos.

Si, la zona móvil que tiene

Si, la zona móvil que tiene
Será la zona wifi... :rolleyes:
Que es lo qué quieres hacer?
Conectar a internet un ordenador portatil por medio de la señal del wifi de un teléfono móvil?

Será la zona wifi... :rolleyes:
Que es lo qué quieres hacer?
Conectar a internet un ordenador portatil por medio de la señal del wifi de un teléfono móvil?
De hecho se llama Zona con cobertura inalámbrica móvil
Captura-REDES.png

Quiero compartir esta red del PC, la cual solo está cableada y si puedo navegar; estaba probando con una laptop que solo tiene para conectarse por wifi, se conecta pero no me da internet, igual probé con un celular y me dice "Conectado, sin internet".

De hecho se llama Zona con cobertura inalámbrica móvil
Captura-REDES.png

Quiero compartir esta red del PC, la cual solo está cableada y si puedo navegar; estaba probando con una laptop que solo tiene para conectarse por wifi, se conecta pero no me da internet, igual probé con un celular y me dice "Conectado, sin internet".
A ver si te he entendido bien ahora.
Quieres usar un pc (que tiene conexión a internet por cable) como un router, para poder aprovechar la señal wifi y conectar inalambricamente otros dispositivos (como teléfono móvil, portatil, etc) a ese pc.
Correcto?

si, eso mismo
A ver si te he entendido bien ahora.
Quieres usar un pc (que tiene conexión a internet por cable) como un router, para poder aprovechar la señal wifi y conectar inalambricamente otros dispositivos (como teléfono móvil, portatil, etc) a ese pc.
Correcto?

Ok. Y el cable que tienes conectado al pc, no biene de un router con señal wifi?
no, viene de un switch y esté a su ves está conectado de un punto de red que está en la pared en la oficina

te asigna una IP de esa misma red? el dhcp tiene IPs disponibles o el pool está lleno?

Para el portatil que no tiene rj45 tienes la opcion de poner un adaptador usb-rj45

te asigna una IP de esa misma red? el dhcp tiene IPs disponibles o el pool está lleno?

Para el portatil que no tiene rj45 tienes la opcion de poner un adaptador usb-rj45
Hola Rugamba.
Lo que quiere es conectarse inalambricamente a la señal wifi de un pc. Lo consigue, pero sin transmisión de datos.
Yo creo que es un problema de DNS.
Yo lo he resuelto reiniciando el router.
Pero parece que está en una oficina, con multiconexión, y no sabe ni donde está el router.
Saludos.