• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

zonas borrosas cuando juego

pimpolino

Chapuzas Junior
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
516
Puntos
28
hola después de actualizar el pc y después de conseguir una gtx1060 3gb no salgo del black ops2 y cuando apunto con un arma en la zona de la mira se vuelve borroso y tengo que volver a apuntar enseguida para que salga todo nítido..... sigo teniendo el mismo problema que cuando tenia hace poco la gtx 660... es por el juego? algo tengo que configurar? el panel de geforce experience lo configura al máximo de calidad
 
Tiene pinta que es un error del juego. La gente comenta q el juego tiene errores gráficos de salud a veces contenido borroso.

Lo único que puedes hacer es actualizar drivers y tener actualizado a la última versión el juego. También puedes probar a tocar opciones gráficas aunque sean a peor para ver si mejora
 
Si te da problemas con dos gráficas distintas la lógica me dice que es algún setting del juego que tienes configurado para que se comporte así.
 
Si te da problemas con dos gráficas distintas la lógica me dice que es algún setting del juego que tienes configurado para que se comporte así.
dentro del juego no toco nada....elijo configuración calidad optima que me ofrece el panel de nvidia
 
dentro del juego no toco nada....elijo configuración calidad optima que me ofrece el panel de nvidia
Parece que son errores del juego contacta con el servicio técnico del juego mandándoles alguna captura o vídeo del juego. Pero prueba a usar en el panel Nvidia la configuración por defecto y a jugar con la calidad del trabajo del juego bajala para ver si te sucede lo mismo.
 
o yo soy tonto que no lo descarto o me vuelvo loco...... tengo el w2 remasterizado y se ve genial... y en cambio black ops2 y 3 es como si le faltara algo en la imagen
 
o yo soy tonto que no lo descarto o me vuelvo loco...... tengo el w2 remasterizado y se ve genial... y en cambio black ops2 y 3 es como si le faltara algo en la imagen
Mírate vídeos en YouTube del juego para pc y comprueba si se te ve igual o se te ve peor.

Si se te ve peor prueba a tocar opciones gráficas ponlas todas a tope luego todas bajas para ver si ves diferencia luego prueba a activar y desactivar ciertas opciones gráficas por si alguna te causa problemas...
 
Prueba a desactivar el "motion blur" o algo así debería de llamarse el efecto de desenfoque.


Un saludo
 
Arriba