• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zotac 1070 AMP

victorflash97

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
318
Puntos
0
Buenas, hace unos meses vendí mi 970 y me hace falta pillarme ya una gráfica, las top de AMD van a tardar más todavía y quiero tener gráfica antes de acabar el verano. Pero viendo el precio de las 1070 y que ni la 480 ni la 1060 cumplen con lo que quiero solo me queda dejarme los cuartos en una 1070, sé que es un despropósito el precio, pero no tengo más remedio.
He estado viendo los modelos disponibles en varias tiendas y las únicas que veo interesantes son la msi 1070 X por 520€ en Pccomponentes y una Zotac AMP por 490€(tiene dos conectores de 8pines, un poco raro).
Si alguien puede opinar sobre la marca Zotac y si es recomendable, o por el contrario me merece más la pena pagar más por la MSI.
Un saludo y muchas gracias
 
Buenas, hace unos meses vendí mi 970 y me hace falta pillarme ya una gráfica, las top de AMD van a tardar más todavía y quiero tener gráfica antes de acabar el verano. Pero viendo el precio de las 1070 y que ni la 480 ni la 1060 cumplen con lo que quiero solo me queda dejarme los cuartos en una 1070, sé que es un despropósito el precio, pero no tengo más remedio.
He estado viendo los modelos disponibles en varias tiendas y las únicas que veo interesantes son la msi 1070 X por 520€ en Pccomponentes y una Zotac AMP por 490€(tiene dos conectores de 8pines, un poco raro).
Si alguien puede opinar sobre la marca Zotac y si es recomendable, o por el contrario me merece más la pena pagar más por la MSI.
Un saludo y muchas gracias

No sé que tal sera la marca zotac, pero, aquí tienes una que es muy buena y esta a mejor precio:
http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1070_ftw_gaming_8gb_gddr5.html
 
En amazon la g1 gigabyte a 487
 
Arriba