• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zotac GeForce GTX 670 AMP! Edition

ztnalre

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
100
Puntos
18
Hola, como indico en el título quiero que comentéis vuestra opinión sobre esta gráfica, ya que yo no tengo mucha idea.
La he encontrado a muy buen precio (260€) y seria para montarla con un i7 3770 y en una placa base de unos de 100 €.

Espero vuestra ayuda, ya que ando un poco perdido y por ahí he leído que hay mejores marcas que la Zotac.

Acepto recomendaciones mi presupuesto es de unos 300€.
 
Zotac no es el mejor ensamblador, pero mientras tenga refrigeración de la marca, es decente.

Por otro lado, en esos precios, mejor una 760 de MSI por unos 245€
 
Gracias Jaenes99.

He estado buscando reviews y xataka la ponen muy bien y la rebaja que he encontrado es muy sugerente es de 100 € y me atrae mucho.

Me imagino que la 760 es mas actual y esta un punto por debajo, me guío por los números. Entonces es preferible cogerse una gráfica más reciente y de un punto menos o una
de una versión anterior pero de una gama un poco más alta, solo un paso. GTX 670 o GTX 760.

Otra cosa solo cogería el modelo Zotac GeForce GTX 670 AMP! Edition por que es el que esta de oferta y las demás marcas esta por los 360€ de la misma serie.

y una última cosa que es mejor en las gráficas que vengan abiertas (que se vean los ventiladores) o las otras que vienen cerradas. No se si me explico bien.
 
Última edición:
Recordemos que la GTX 760 es una GTX 660 Ti...

La Zotac no es que sean malas gráficas, si lleva disipador bueno y no referencial, de miedo.
 
La 760 era un pelin inferior a la 670 si no recuerdo mal. Se quedaba a caballo entre una 660ti y una 670. Seguramente una 760 oceadita, pueda llegar a rendir parecido a una 670.
 
En que tienda la has visto? Para echar un vistazo de que todo sea correcto.
 
Esta en amazon.


Al fin y al cabo quiero saber si me decanto por esta o por una GTX 760. Y si me recomendáis la 760 que marca es mejor asus asrock msi evga gygabyte.

Y si me respondéis dejo de dar el coñazo.
Un saludo y mil gracias
 
A ver, es tan simple como:

La 670 es mas potente que una 760. Sin embargo, te va a salir algo mas cara y la marca zotac no es que sea de lo mejorcito en GPUs.

Por contra esta la 760 que es algo menos potente. Podrías sacar la versión de msi, que es la que mejor ha salido en esta serie y seria algo mas barata.

A partir de estos pros y contras, el que debe decidir eres tu. Si prefieres potencia, o marca.
 
Ok con esto queda todo aclarado. Muchas gracias.

Se puede cerrar el tema, al final me he decantado por la zotac
 
Última edición:
Arriba