• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ZOTAC GeForce GTX 780 AMP! o Inno3D GeForce GTX780 HerculeZ 2000?

Hyoga

Nuevo
Registrado
4 Jul 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Me gustaría saber vuestra opinión y recomendaciones sobre estas gráficas.

ZOTAC GeForce GTX 780 AMP! Edition 445 euros
Inno3D GeForce GTX780 HerculeZ 2000 413 euros (incluye Watch Dogs)

O alguna otra 780 entre 400-450 euros?

Un saludo y gracias :)
 
Yo me iba por la Inno3D, que por ese precio nada mal.

Aunque no sé de donde eres, porque no es común encontrar esas marcas por España, al menos que vayas a una web online concreta.
 
Gracias por responder, Borja. Los precios si son de webs.

La inno3D me llamó la atención por el precio pero no se qué tal es en cuanto a rendimiento, OC, etc.

La zotac Amp! aunque es más cara tiene un 14% más de rendimiento situándose por encima de la titán en muchos benchs y considerada como la mejor 780 con ajustes de fábrica.
Y tiene 5 años de garantía. Pero al venir tan OCeada no se que margen tendrá.

No se qué hacer xD
 
Hombre, la Inno3D no tiene mala pinta. Yo ante la duda, pillaba la mas barata. O si te interesa el silencio o las temperaturas, pues a mirar reviews para elegir.

Y sobre el OC, es como dices. La Zotac viene mas subida de fabrica, pero eso implica que la vas a poder subir menos. Al fin y al cabo son la misma gráfica, y entre ensambladores diferentes no suele haber una diferencia abismal, a menos que pilles algo muy tocho(lightning y demas)
 
Gracias por responder, David.

La verdad es que nunca he hecho OC y no se como va el tema de garantías, pero la Zotac son 5 años y la inno3D "solo" 2.

No se si con la refrigeración que trae la inno3D dará para mucho OC...

Vaya lío :S
 
yo que tu iria por la zotac y no hacerle nada de oc, si la usas sin tocarle nada es de las opciones mas baratas y buenas, igualmente la que mas me gusta a mi es la msi gaming o lightning

ten en cuenta que el cooler de la zotac rinde mucho menos que los de otras marcas y hay mas probabilidades de que se queme, por eso la garantia, en 5 años fijo que cambias tu grafica y te olvidas de la 780
 
Pues creo que me has convencido a pesar de lo que has comentado del cooler.

¿Tan malo es? :S

A ver si luego me van a decir que no cubre la garantía por OC extremo XD


Edit: Y la Gigabyte 780 OC Windforce 3x (425 euros con watch dogs)?
 
Última edición:
La Giga no tiene muy buenas críticas la verdad.
 
Arriba