• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zotac GeForce GTX650 Synergy o EVGA GeForce GTX 650 Ti

0zzy

Nuevo
Registrado
11 Abr 2014
Mensajes
35
Puntos
0
Edad
26
Buenas, veran, tengo un ordenador HP Pavilion i3, 3.3Ghz (comprado en Worten, por lo tanto, es un ordenador de serie) y la grafica que tiene es una basura. Me gustaría comprar una gráfica mejor y estaba entre la Zotac o la EVGA (la diferencia de precios es de 14€, siendo la EVGA más cara).
Me gustaría saber cuál comprar ya que temo el comprar una y que no sea compatible con mi ordenador (con la placa base, que también es de serie) o que sea una basura de gráfica y tenga fallos.

Mi placa base, solo conseguí esta información sobre ella: Motherboard ID SLIC-CPC HPQOEM y la gráfica, es una gráfica integrada de serie de tipo: Intel(R) HD Graphics Family (2900386 KB).

Muchas gracias.
 
Última edición:
Lo primero que tienes que mirar es la fuente, si lleva un i3 la placa es compatible casi seguro ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y como miro la fuente? Soy bastante nuevo en lo que se refiere a mirar dentro del ordenador, ya que casi nunca he abierto uno... Y qué tengo que mirar exactamente?
 
Sabes lo que es la fuente?

Si no lo sabes es algo cuadrado que probablemente esté arriba y de donde salen todos los cables que alimentan al PC.

Para mirar que potencia tiene, suelen tener una etiqueta en el lateral donde lo indica ;)
 
Si, sé lo que es, pero me referí a que nunca he abierto un ordenador para verlo... Gracias de todos modos. Pero querría saber QUÉ gráfica comprar entre las 2 que mencione... jeje.
 
Entre esas 2, la 650 ti. Pero lo que te decía el compañero Emilio es por si la fuente no es lo suficientemente potente para aguantar la tarjeta gráfica.

A ver si nos puedes conseguir al menos el modelo de pc que tienes y lo miramos nosotros desde la web (indicas que es un ordenador de worten, por tanto cada modelo tiene un nombre/numero diferente)
 
Pues este es el modelo de mi ordenador: HP Pavilion p6-2027es i3 3.3Ghz de la p6 series.
 
la fuente es de 300W si no he leído mal, no se si le aguantará la gráfica...
 
0zzy creo que es mejor que te compres una 7770 o una 750ti por si las moscas.
 
Bueno pues comprare una fuente mas potente, de 500W. Ah y la grafica es 650 (sin el Ti, no se si eso supone que sea peor...).
 
Una cosa te pido, no abras dos post preguntando lo mismo, si no esto seria una locura...

La 650Ti es mucho menor que la 650 y si vas a comprar una fuente nueva, merece la pena la Ti ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
quiso decir mejor no "menor"

La 650Ti es mucho mejor que la 650 y si vas a comprar una fuente nueva, merece la pena la Ti
 
Yo me olvidaría de la 650 y me iría a la 7770. Tñeso si consume mas que la 650.
 
Arriba