Ya abri un ticket con zotac para consultarlo, el flujo creo que esta bien, porque jugando un buen rato no pasa de 70 la gpu, algun pads que estE por encima de los demas??asegurate de no tener historias con la garantia luego, pero si, cambiar los pads y un buen flujo de aire son necesarios
el tamaño tendras que averiguarloYa abri un ticket con zotac para consultarlo, el flujo creo que esta bien, porque jugando un buen rato no pasa de 70 la gpu, algun pads que estE por encima de los demas??
menudo fail...Muy buenas compañeros.
A ver si ha pasado como con las PowerColor.
Que los thermal pads estaban pero con el plástico puesto.
![]()
PowerColor ha enviado Radeon's RX 6700 XT con adhesivo en los thermal pads
Parece que PowerColor / TUL Corporation ha tenido algún tipo de problema con la producción de sus tarjetas gráficas.elchapuzasinformatico.com
No creo, pero es una opción.
Saludos.
viendo videos, de 1mm para las vram por dejante, y de 2mm para la parte del blackplate.... y baja hasta 30 grados en algunos casos... increible, hay casos en los que el pad que viene con la grafica es tan gordo que la gpu casi no tocaba en el disipador....el tamaño tendras que averiguarlo
One enjoy Thermalright Thermal Pad 12.8 W/MK, 85x45x2mm, Silicona Pad Termico para disipador térmico/GPU/CPU/LED (2mm) : Amazon.es: Informática
One enjoy Thermalright Thermal Pad 12.8 W/MK, 85x45x2mm, Silicona Pad Termico para disipador térmico/GPU/CPU/LED (2mm) : Amazon.es: Informáticawww.amazon.es
videos oficiales? o de gente random?viendo videos, de 1mm para las vram por dejante, y de 2mm para la parte del blackplate.... y baja hasta 30 grados en algunos casos... increible, hay casos en los que el pad que viene con la grafica es tan gordo que la gpu casi no tocaba en el disipador....
de ramdomvideos oficiales? o de gente random?
ojo con eso, tan malo es que sean demasiado gruesos como demasiado finos. 1mm con el disipa de serie me parece poquisimo, que no diga que no puede ser, pero asegurate
nidea, una forma es mandando mail directamente a zotac.de ramdom, 2mm y 3 perdon, pero ahora me dejaste con la duda hay alguna forma oficial de confirmarlo?
ok gracias, por lo que eh visto de momento, 2mm y 3mm para el blackplate, los que montan 2 y 2 luego tienen temperaturas locas, de todas formas la abrire y mirare primero, cuando sepa el resultado lo comento, para si le pasa a mas gente.nidea, una forma es mandando mail directamente a zotac.
otra buscar en foros guiris... y sino, la que hemos tenido que hacer muchos, abrir y ver que hay dentro. Una vez veas los actuales como estan pues decides. La cuestion es que el pad tiene que aplastarse para hacer el contacto bueno
solo con que la abras con cuidado podras ver que lleva dentro, los pads si se sacan bien se pueden reutilizar.ok gracias, por lo que eh visto de momento, 2mm y 3mm para el blackplate, los que montan 2 y 2 luego tienen temperaturas locas, de todas formas la abrire y mirare primero, cuando sepa el resultado lo comento, para si le pasa a mas gente.