• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zotac GeForce RTX 3080 Ti AMP Holo

Jelsin

Nuevo
Ya he leido en varios hilos en problemas con la temperatura de las vram, ami simplemente jugando se me montan en 100 grados, mientras la gpu a 70, esto es normal, me parece demasiado no? si cambio los termal cuando bajara?

asegurate de no tener historias con la garantia luego, pero si, cambiar los pads y un buen flujo de aire son necesarios

asegurate de no tener historias con la garantia luego, pero si, cambiar los pads y un buen flujo de aire son necesarios
Ya abri un ticket con zotac para consultarlo, el flujo creo que esta bien, porque jugando un buen rato no pasa de 70 la gpu, algun pads que estE por encima de los demas??

Ya abri un ticket con zotac para consultarlo, el flujo creo que esta bien, porque jugando un buen rato no pasa de 70 la gpu, algun pads que estE por encima de los demas??
el tamaño tendras que averiguarlo

Muy buenas compañeros.

A ver si ha pasado como con las PowerColor.

Que los thermal pads estaban pero con el plástico puesto.

No creo, pero es una opción.

Saludos.

Muy buenas compañeros.

A ver si ha pasado como con las PowerColor.

Que los thermal pads estaban pero con el plástico puesto.

No creo, pero es una opción.

Saludos.
menudo fail...

auqnue vaya, es bastante comun ver en las rtx 3000 un pad convertido en "cemento". Yo creo que como gesto por su avaricia las marcas deberian permitir abrir sus gpus sin problemas para que la gente pueda cambiar los pads por unos acordes.

el tamaño tendras que averiguarlo

viendo videos, de 1mm para las vram por dejante, y de 2mm para la parte del blackplate.... y baja hasta 30 grados en algunos casos... increible, hay casos en los que el pad que viene con la grafica es tan gordo que la gpu casi no tocaba en el disipador....

viendo videos, de 1mm para las vram por dejante, y de 2mm para la parte del blackplate.... y baja hasta 30 grados en algunos casos... increible, hay casos en los que el pad que viene con la grafica es tan gordo que la gpu casi no tocaba en el disipador....
videos oficiales? o de gente random?

ojo con eso, tan malo es que sean demasiado gruesos como demasiado finos. 1mm con el disipa de serie me parece poquisimo, que no diga que no puede ser, pero asegurate

videos oficiales? o de gente random?

ojo con eso, tan malo es que sean demasiado gruesos como demasiado finos. 1mm con el disipa de serie me parece poquisimo, que no diga que no puede ser, pero asegurate
de ramdom :( , 2mm y 3 perdon, pero ahora me dejaste con la duda hay alguna forma oficial de confirmarlo?

de ramdom :( , 2mm y 3 perdon, pero ahora me dejaste con la duda hay alguna forma oficial de confirmarlo?
nidea, una forma es mandando mail directamente a zotac.

otra buscar en foros guiris... y sino, la que hemos tenido que hacer muchos, abrir y ver que hay dentro. Una vez veas los actuales como estan pues decides. La cuestion es que el pad tiene que aplastarse para hacer el contacto bueno

nidea, una forma es mandando mail directamente a zotac.

otra buscar en foros guiris... y sino, la que hemos tenido que hacer muchos, abrir y ver que hay dentro. Una vez veas los actuales como estan pues decides. La cuestion es que el pad tiene que aplastarse para hacer el contacto bueno
ok gracias, por lo que eh visto de momento, 2mm y 3mm para el blackplate, los que montan 2 y 2 luego tienen temperaturas locas, de todas formas la abrire y mirare primero, cuando sepa el resultado lo comento, para si le pasa a mas gente.

ok gracias, por lo que eh visto de momento, 2mm y 3mm para el blackplate, los que montan 2 y 2 luego tienen temperaturas locas, de todas formas la abrire y mirare primero, cuando sepa el resultado lo comento, para si le pasa a mas gente.
solo con que la abras con cuidado podras ver que lleva dentro, los pads si se sacan bien se pueden reutilizar.

pero vaya, 2mm es lo mas comun. 3 incluso para alguna zona.