• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zotac Gtx 1080 Amp Extreme.

Dinigo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
306
Puntos
18
Edad
41
Mi consulta es referente a la marca Zotac y su Gtx 1080 Amp Extreme, qué tal es este modelo, temperatura, calidad de componentes y garantía de la marca, estoy en duda respecto a Msi Gtx 1080X, las dos al mismo precio. Ayuda por favor.
 
Pero por cuanto saldrán las Ti ripa72. Respecto a zotac, a ti qué opinión merecen respecto a la msi que menciono, cuál te quedaría tú. Un saludo y gracias
 
Hombre yo te comento que salen en Marzo porque esta cerca de anunciarse, si no te convence por precio o rendimiento, al menos te pillas mejor de precio la 1080 algo rebajada ( o deberia), Por mi parte Msi suelen ser muy silenciosa.
 
Buenas, yo he comprado la Zotac, en Amazon por 710€. He mirado multitud de reviews y pinta muy bien, mañana me llega y te cuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me podrías decir que tal te va en temperaturas y la calidad de la gráfica. Un saludo y gracias de antemano
 
Arriba