• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zotac GTX 760 AMP!2GB

_TheAlexNSA_

Nuevo
Hola , querria sabes si es bueno el rendimiento de la trajeta grafica Zotac GTX 760 AMP!2GB GDDR5 para juegos etc
La juntaria con esta configuracion y que cosas se podrian mejorar etc . paso las piezas:

-i5 3350P
-MSI Z77-G43
-G.skill Ripjaws X Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb 2x4gb Cl9
-Arctic Cooling Cpu Freezer 13 Pro
-Nox Urano VX 650W

Gracias!

La gtx760 es una grafica muy buena. La estoy probando ahora, y es una pasada. Todo en ultra y 60fps constantes. El unico el Bf3 en ultra, que me va entre 50 y 60, pero nada mas.
Con este PC te iria de maravilla. Ademas la Zotac es la que mas OC lleva de entre todos los ensembladores.

Hombre zotac no es que sea la panacea de ensambladora... Suele llevar pcbs referenciales y menos vrms que la competencia.. Lo que pasa es que gracias a esos recortes suele tener unos precios muy tentadores!! En presupuestos ajustadicos suele ir muy bien y ademas como tiene su garantia de dos años, no deberia haber problema. :)

A que precio? Por que todo depende del precio... por 259 euros tienes la de Gigabyte en su nueva revisión 2.0.

Están las gigabyte normales a 235 y las zotac 215€.

Yo lo veo a cuenta.

Este mensaje ha sido tapatalkeado

¿Qué ha ganado la Gigabyte con la rev2.0?

Aparte, yo tengo la Gigabyte 760 OC y como dice antoinezgz es muy buena gráfica, aguanta el envite con todo en ultra y a 1080p, al menos en los juegos que la he probado (AC3, Far Cry3, Black Ops 2 (en éste va sobradísima, pero como no es que tenga mucha calidad gráfica...) ) Deja muy buen sabor de boca.

Mayor overclock.

Hombre, por eso pregunto precio de la zotac wey :sisi3:

En 101 gigas ayer tenian.

Siguen teniendo. Están por 215 (aunque el envió son 3 mas caro) y ya podrías pillar el pc completo y ahorrar algo mas

Siguen teniendo. Están por 215 (aunque el envió son 3 mas caro) y ya podrías pillar el pc completo y ahorrar algo mas

Pero que grafica iria bien con ese pc xD Por unos 200€

Pues lo suyo seria esa gtx 760 por 215. Si no puedes llegar tendras que irte a alguna gtx 660.. En xtremm tenian el modelo de zotac muy barato.

La 760 en 101gigas es donde te saldra el pc entero mas barato con diferencia, igual que con unaa 660ti (en esos 200 exactos).
Con una 660 xtremm de calle.

Si quieres decirnos presu y conparamos tiends con esos componentes.

Enviat des del meu Desire HD

Pero no tiene el pc ya comprado? Joder que lio.

Hombre, en el primer post pone ver que se podría mejorar, supongo que aun no lo tiene.

Ahora también esta agotada en 101Gigas, a ver cual es la primera de las tiendas en reponer.

Hombre, en el primer post pone ver que se podría mejorar, supongo que aun no lo tiene.

Ahora también esta agotada en 101Gigas, a ver cual es la primera de las tiendas en reponer.

Y que o0tra grafica iria bien?

Y que o0tra grafica iria bien?

Si tienes los componentes decididos mira en xtremm si te llega para una gigabyte o una msi 760.

Sino habría que bajar gráfica, y en un pc gamer antes bajaba alguna que otra cosa de las que has puesto.