• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zotac Gtx1660 se apaga inesperadamente pantalla, pero sigue funcionando pc pero sin dar imagen

caravenae

Nuevo
Buenos días
Soy nuevo en este foro y me ocurrió el siguiente problema :
Instale el juego jedi fallen order y cuando estaba jugando me pasa este problema se me apaga el monitor de repente y no me da imagen pero el pc sigue funcionando correctamente pero sin dar imagen.

Tarjeta de video: ZOTAC NVIDIA 1660 GTX
Placa madre: asus PRIME Z490-P

Buenos días
Soy nuevo en este foro y me ocurrió el siguiente problema :
Instale el juego jedi fallen order y cuando estaba jugando me pasa este problema se me apaga el monitor de repente y no me da imagen pero el pc sigue funcionando correctamente pero sin dar imagen.

Tarjeta de video: ZOTAC NVIDIA 1660 GTX
Placa madre: asus PRIME Z490-P
Hola, hablas de que te sucede con ese juego, pero ¿solo con ese juego o con otros?

Hola, hablas de que te sucede con ese juego, pero ¿solo con ese juego o con otros?
Buenas tardes es con todos los juegos, inclusive ahora cuando estoy en windows me pasa lo mismo y hasta cuando entro a la bios lo mismo, por temas de temperatura no tengo problemas hasta inclusive formatie el pc de 0 % y tambien reintsale los drivers de la tarjeta de video con el programa UDD. como te cuento una vez me paso lo mismo con otro pc pero de tecnologia mas atrasada (tarjeta AGP) Y era que la fuente de poder tenia muy pocos watts. en mi caso tengo una cool master de 600 watts

pocos wats no son lo ideal probar la grafica en otro pc , probar el benckan,superposition y kombustor para ver si hace lo mismo

para ayudar seria bueno que indicaras resto del equipo

Procesador Intel® Core™ i3-10100F (6M Cache, up to 4.30 GHz) LGA1200​

Fuente De Poder Gamer Redragon 600W 80 Plus Ultra Estable​

Ram HX432C16FB3A/1616GB 2G x 64-BitDDR4-3200 CL16 288-Pin DIMM

Disco Sólido Ssd Interno Kingston Nv2 Snv2s/1tb​

Imagen 3 de 4 de Disco sólido SSD interno Kingston SA400S37/480G 480GB negro

Imagen 3 de 4 de Disco sólido SSD interno Kingston SA400S37/480G 480GB negro

Imagen 4 de 4 de Disco sólido SSD interno Kingston SA400S37/480G 480GB negro

Imagen 4 de 4 de Disco sólido SSD interno Kingston SA400S37/480G 480GB negro

Nuevo | +50mil vendidos

Disco sólido SSD interno Kingston SA400S37/480G 480GB negro​

https://www.mercadolibre.cl/noindex...ue&access=view_all&modal=true&controlled=true

Comprueba en Visor de Eventos de Windows - Registro de Windows - Sistema y buscas el evento en el historial relacionado con tu gráfica, te saldrán los detalles, si aún así no lo ves prueba a hacerle un test con OCCT de GPU una hora para ver si la gráfica o las memorias de la gráfica están defectuosas.

Esa fuente Redragon no es nada fiable....
Por los vatios no deberia de ser problema incluso si utilizas para probar esa cooler master de 600 que dices tener....
Si pruebas con esa cooler master y sigue igual habria que pensar en un problema con la gpu, pero si pruebas y todo va bien es que esa Redragon esta mal.

Esa fuente Redragon no es nada fiable....
Por los vatios no deberia de ser problema incluso si utilizas para probar esa cooler master de 600 que dices tener....
Si pruebas con esa cooler master y sigue igual habria que pensar en un problema con la gpu, pero si pruebas y todo va bien es que esa Redragon esta mal.
disculpa me habia explicado mal tengo una redragon y como te explique recien una vez me paso algo similar y voy a verificar con otra fuente y les cuento como le fue igual muchas gracias

Comprueba en Visor de Eventos de Windows - Registro de Windows - Sistema y buscas el evento en el historial relacionado con tu gráfica, te saldrán los detalles, si aún así no lo ves prueba a hacerle un test con OCCT de GPU una hora para ver si la gráfica o las memorias de la gráfica están defectuosas.
oka gracias voy a realizar una osst y te cuento pero eso si estaba viendo el rendimiento de la tarjeta maximo me estaba dando 40 grados cuando jugaba

como te dicen posiblemente el problema sea de la fuente de alimentación

Buenas noches, al final pude solucionar el problema momentaneamente, encontre la sorpresa despues de casi 2 años que me compre la tarjeta de video era reutilizada , no tenia sus sellos correspondientes y cuando la abri no tenia nada de pasta disipadora e igual vi y fuese como suposición que fue de esas tarjetas que fueron reacondicionadas, y ademas tenia un conector suelto el cual coloque pasta termica nueva y arregle coloque ese conector. y se me soluciono problema hace 4 dias no tengo problemas e jugado normalmente.

• Like
Reacciones : O3M