• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zotac, Palit, Asus...

espartana

Nuevo
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
38
Buenas a todos:

Si tuviérais que elegir entre estas tres gráficas, ¿por cual os decantaríais?

ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme https://www.zotac.com/es/product/graphics_card/zotac-geforce-gtx-1080-ti-amp-extreme

ASUS GeForce GTX 1080 Ti STRIX OC GAMING ROG-STRIX-GTX1080TI-O11G-GAMING | Tarjetas Graficas | ASUS Espana

Palit GeForce GTX 1080 Ti Gamerock Premium http://www.palit.com/palit/vgapro.php?id=2847&lang=en

Ya sé que EVGA está muy bien y demás, pero tiene que ser entre esas tres.

Muchas gracias!!!

Saludos.
 
habiendo tendio asus y zotac extreme 1080 ti de ellas de puedo hablar de la otra ni idea . me gusta asus mucho aparte de evga pero por lo menos el modelo OC el mas potente me decepciono . la zotac todo lo contrario calidad una disipacion brutal , subia facilemnte a 2050 ghz sin tocar nada , y a nivel estetico esta bien , creo que esta en el top de las 1080ti. la asus aparte de ruidosa , salieran algunas con algun problema con temas de ventilacion no fuen mi caso y hubo una venta masiva
 
Gracias!! Me interesa sobre todo que no sea ruidosa, porque refrigeración y ventiladores va a tener el PC de sobra. Y supongo que no se calentarán tanto.
 
depende tu caja claro esta si quieres silencio te tocara la tipicas con rl ya 1080 ftw por ponerte un ejemplo en progamas exigentes y juegos en 3600x1440 aparte de ser una tumba no llega a 40 grados . jugando te va a tocar escuchar un poco de ruido , silenciosas la msi y algunas a costa de temperaturas excesivas rozando los 80, mi caso suelo poner los ventiladres sobre el 70 por ciento jugando , jugando por lo demas logicamente sin jugar apagados . piensa que las 1080 ti son calentorras
 
La caja es una NZXT H700i, espacio van a tener...

Pero claro, es cierto que el mayor ruido será en juegos a tope, luego con tenerlos apagados los ventiladores, supongo que suficiente.

La verdad que la Zotac tiene muy buena pinta... entre esa y la ASUS estoy, porque además voy a pillar un monitor ASUS PG 348 de esos curvos y ASUS me tira bastante, pero he leído por ahí el tema del ruido de las ASUS.

Veremos a ver.
 
LA pregunta es para que vas a destinar dicha gráfica y que equipo tienes?
 
La Zotac porque es la que mas Mhz tiene y tambien por el disipador
 
Yo también me decanto por la Zotac.
Al menos en modelos GTX 1080, soportan frecuencias muy altas con muy bajo ruido.

La Palit GameRock también está muy bien parida.
 
Es un equipo sobre todo para gaming.

Un i7 8700, placa una ASUS maximus ROG, 32gb RAM 3200.

Creo que la Zotac será la mejor opción, porque MSI y Gigabyte las he descartado ya.

Zotac o Asus es mi duda realmente... y siendo el monitor un ASUS PG 348 igual todo Asus es mejor, pero vamos, que la Zotac tiene buena pinta. Lo que la pasa que la marca no sé por qué no me hace mucha gracia.
 
Es un equipo sobre todo para gaming.

Un i7 8700, placa una ASUS maximus ROG, 32gb RAM 3200.

Creo que la Zotac será la mejor opción, porque MSI y Gigabyte las he descartado ya.

Zotac o Asus es mi duda realmente... y siendo el monitor un ASUS PG 348 igual todo Asus es mejor, pero vamos, que la Zotac tiene buena pinta. Lo que la pasa que la marca no sé por qué no me hace mucha gracia.


si es definitivo que no puedes/quieres evga yo me decanto por asus

por cierto, porque evga no?
 
La ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme sin ninguna duda, es mucho mejor q las otras
 
realmente, da igual.

ambas son excelentes.

depende de ti, la mas barata, la mas "bonita" (si es que es algo que vayas a apreciar) ...

yo, cogeria la zotac. no soy muy fan de asus.
 
EVGA no porque el presupuesto que me dan solo es para Alternate y ahí no trabajan con EVGA, si no iría a por ella :(
 
EVGA no porque el presupuesto que me dan solo es para Alternate y ahí no trabajan con EVGA, si no iría a por ella :(

pues es una lastima.. desde luego lo que mas denota evga es calidad y sobretodo el trato post venta ( en articulos tan caros lo mas importante sin duda). si hay alguna posibilidad de decidirse por una de ellos.. te insisto si me lo permites xD
 
Ya...yo iría a por EVGA, pero la pasta viene de un curro que hice y tiene que ser en esa tienda -.-

Aunque estoy pensando si no venderla después y pillarme la EVGA xD

Pero vamos yo le tenía cierta tirria a Zotac y por lo que estoy leyendo parece que están bien.

Es que llevo más de un mes con los presupuestos del PC y quiero cerrarlo ya, que menuda turra estoy dando.

Creo que tiraré por Zotac y que sea lo que tenga que ser.

Muchas gracias de verdad :)
 
Yo sinceramente me quedaría con la Asus por calidad y por confianza en la marca. Más que nada también porque las diferencias en frecuencias entre ellas no me parecen de relevancia.

Un saludo
 
Hola compañeros!!!! yo he de decir que puedo hablar de la que tengo, Zotac 1080ti amp extreme y he de decir que desde el dia que la compre me tiene impresionado, buena calidad de materiales, no es para nada ruidosa, es muy freca, en sesiones largas de juegos 3/4 horas de uso no pasa de los 50/55 ºC, ella solita sin tocar nada de nada se pone en los 2040/2050 ghz y cada dia que pasa estoy encantado con la compra. la tengo monitorizada con el msi afterburner con una curva personalizada y la verdad que 0 problemas, yo sin duda repetiría compra en un futuro, eso si, esta bestia pesa como un demonio si te la vas a pillar mira tb un gpu brace o algun soporte como tengo yo, porque es pesada, esa es la unica pega, pero tanta potencia es lo que tiene :p
 
Última edición:
A las Zotac las ponen muy bien, pero al parecer tienen problemillas con los ventiladores, que se van degradando muy pronto.
 
Yo estaba en la misma tesitura, dudaba entre marcas... al final me compre la Gigabyte Xtreme 1080ti y todo perfecto, temperaturas perfectas, rendimiento brutal y 0 problemas

saludos
 
Arriba