• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zowie XL2411 A 144hz

miguesalass

Nuevo
Buenas, he comprado un monitor benq zowie xl2411 144hz 1080p y no tiene dp solo vga, hdmi y dvi. Con hdmi 2.0 no me detecta los 144hz a 1080p, para poder usar el monitor a 144hz en 1080p que debería de hacer? que cable comprar/usar? etc. Gracias

Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Creo recordar que este modelo solo da los 144Hz a través del DVI.
Ya que el estándar HDMI 2.0 si que permite los 144Hz, pero el monitor creo que es 1.4 solo.

Y hoy en día el puerto DVI está más que muerto.
Las nuevas GPUs no lo llevan ni lo soportan.

Saludos.

Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Creo recordar que este modelo solo da los 144Hz a través del DVI.
Ya que el estándar HDMI 2.0 si que permite los 144Hz, pero el monitor creo que es 1.4 solo.

Y hoy en día el puerto DVI está más que muerto.
Las nuevas GPUs no lo llevan ni lo soportan.

Saludos.
Muchas gracias, pues de casualidad tengo una 1650 gtx y lleva un DVI así que voy a poder disfrutar del monitor un tiempo. Muchas gracias 👍

Buenas, he comprado un monitor benq zowie xl2411 144hz 1080p y no tiene dp solo vga, hdmi y dvi. Con hdmi 2.0 no me detecta los 144hz a 1080p, para poder usar el monitor a 144hz en 1080p que debería de hacer? que cable comprar/usar? etc. Gracias
Buenas. Yo tengo el mismo monitor y cuando lo conecto con el cable hdmi a la gráfica se me queda la pantalla en azul (me desaparece el fondo de pantalla) y el puntero del ratón me desaparece. Has configurado el monitor para poder usar el cable hdmi? Sabes a qué se debe lo que me pasa? En cambio si uso un cable dvi todo perfecto. Espero tus respuestas. Un saludo. :)