• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ZTE F680 Jazztel gratis?

verdipio

Amo y señor de los gatos
Muy buenas,

Soy cliente de jazztel desde septiembre con la fibra de 200/200, y el otro día estando en casa de mi abuela mientras el técnico la instalaba la fibra de 50 megas, este me comento que ahora mismo jazztel estaba instalando para las instalaciones de 200/200 un router nuevo con wifi de 5ghz con el que él mismo flipo, pues se encontró con velocidades vía wifi de 200 megas cuando yo con mi zte h218 actual que me instaló jazztel tengo velocidades de 40-50 megas. Este me recomendó que llamase a jazztel diciendo que la conexión vía wifi no me iba muy bien y que me enviaran un técnico, pero he debido ser muy blando porque el técnico ha acabado pasando de mi xD.

La cosa es la siguiente, el técnico me dijo que el router era el f680, y el tío de jazztel al que he llamado me lo ha catalogado como el ''router premium'', y que si lo quiero tengo que pagar 50€ (y una mierda). Pero por lo que me ha comentado esos 50€ son por el técnico y el trabajo que lleva instalarlo (ya me dirás tu el tiempo que va a tardar), que el router es gratis. La cuestión es... Es dificil instalar un router? Yo se perfectamente conectar el cable de fibra y tal y todas las conexiones, pero desconozco si hay que tocar alguna configuración desde el panel de control para activarlo o similar.

Digo esto porque no se si volver a llamar haciendome el loco o pedir a ver si me envían el router solo e instalarlo yo.

Muchas gracias!

Es fácil siempre y cuando ya tengas la instalación en la casa, el router conectarlo es conectar 3 cables (cada uno tiene su propio hueco) y a correr verdipio.

Ok Borja, pues probaré a que me lo envien si no consigo que me traigan el técnico.

Gracias!

Es fácil hombre, no te preocupes.

1 cable de la roseta al router.

1 cable ethernet al PC.

Alimentación del router.

Fin xD

Si si, si eso lo conozco perfectamente, pero como cuando me hicieron la instalación el técnico se tiró un rato con el ordenador conectado a router tocando cosas hasta que apareció el internet desconocía si era relativo a la instalación o si tenía que ver con el router jeje.

Gracias!

Si si, si eso lo conozco perfectamente, pero como cuando me hicieron la instalación el técnico se tiró un rato con el ordenador conectado a router tocando cosas hasta que apareció el internet desconocía si era relativo a la instalación o si tenía que ver con el router jeje.

Gracias!

Es postureo,que parezca que hacen algo xD Los que vinieron a mi casa,solo los vi haciendo test de velocidad con un portatil pequeño que llevan encima.
Igualmente en la caja del router te viene un CD que supongo seran drivers o algun tipo de asistente para novatos.

Hola ¿al final conseguiste que te lo instalaran o lo instalaste tu sin pagar?

El F680 lleva ya el ONT incorporado por lo que si o si te lo tiene que poner el tecnico.. a parte que te tiene que habilitar la voip llamando al area de tecnicos.. por lo que un usuario no puede gestionar su propia instalacion... llama al 1565 y que te pasen con departamento tecnico de configuraciones.. les dices que el router en wifi te alcanza unas velocidades muy bajas... ellos envian al tecnico con un nuevo router y punto... no hay que pagar nada... aun asi cerciorate que no vas a pagar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El F680 lleva ya el ONT incorporado por lo que si o si te lo tiene que poner el tecnico.. a parte que te tiene que habilitar la voip llamando al area de tecnicos.. por lo que un usuario no puede gestionar su propia instalacion... llama al 1565 y que te pasen con departamento tecnico de configuraciones.. les dices que el router en wifi te alcanza unas velocidades muy bajas... ellos envian al tecnico con un nuevo router y punto... no hay que pagar nada... aun asi cerciorate que no vas a pagar.

pues no he leido de nadie que se lo pusieran gratis, todos han tenido que pagar 50 eurelios

Ya depende.... como traten la incidencia.. si el router falla... y no va bien ( guiño guiño ) ya los tecnicos no tiene h218.. y solo ponen f680.. por lo que no te cobran por un cambio de router

Ya depende.... como traten la incidencia.. si el router falla... y no va bien ( guiño guiño ) ya los tecnicos no tiene h218.. y solo ponen f680.. por lo que no te cobran por un cambio de router

Es justo lo que dije ayer cuando llame, que no me iba bien, aunque lo unico que no va bien es el wifi que es una porqueria, pero el operario dijo que no me podia asegurar que lo combiaria, que depende del tecnico. A ver si se enrolla el tecnico , sino le meto fuego al router

Es justo lo que dije ayer cuando llame, que no me iba bien, aunque lo unico que no va bien es el wifi que es una porqueria, pero el operario dijo que no me podia asegurar que lo combiaria, que depende del tecnico. A ver si se enrolla el tecnico , sino le meto fuego al router
Exacto... el tecnico que me vino.. lo miro y lo quito... se invento que le pasaba y me puso el nuevo a coste 0..
Cuando vaya el tecnico se lo dices que quieres el F680 y que tienes un mes de vacaciones.. [emoji48]

A mi me lo cambiaron, me lo cobraron, me queje y me devolvieron el dinero. Vamos, que me salió gratis jajaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Bueno ya tengo el f680, ahora a esperar a ver si me lo cobran xD
Por cierto, el tecnico ha usado mi PC para configurarlo, y yo tenia puesto un keylogger, asi que si un dia necesito los datos para configurar el router ya los tengo :p
Saludos

Bueno ya tengo el f680, ahora a esperar a ver si me lo cobran xD
Por cierto, el tecnico ha usado mi PC para configurarlo, y yo tenia puesto un keylogger, asi que si un dia necesito los datos para configurar el router ya los tengo [emoji14]
Saludos
Los datos tampoco son muy alla....

Los datos tampoco son muy alla....

Es necesario poner el nombre de usuario y contraseña para conectar a jazztel, creo que por la parte de la ONT. Si por alguna razon los pierdo al reiniciar el router o lo que sea ya los tengo

llevare dos o tres meses, no creo que mas y es el que me pusieron, pero claro, yo he contratado los 200mb y es gratis y los 3 primeros meses al mismo precio que el ADSL 42€, incluyendo una línea movil

A mi me lo cambiaron, me lo cobraron, me queje y me devolvieron el dinero. Vamos, que me salió gratis jajaja
Hola verdipio. A mí también me han salido hoy en el servicio técnico de Jazztel con el rollo de que el ZTE F680 es un router "premium" (lo cual me rechina un poco pues este modelo ya tiene unos cuantos añitos) y que por tanto tengo que pagar 50 euros para que me lo instale un técnico. Tengo el Livebox Fibra de Arcadyan, que cada dos por tres pierde la IP, así que estoy un poco harto y estoy pensando en pedir que me instalen el ZTE.

¿Qué dijiste cuando te cobraron para que te devolvieran el dinero? :guiño: (¿y qué departamento era?)

Hola verdipio. A mí también me han salido hoy en el servicio técnico de Jazztel con el rollo de que el ZTE F680 es un router "premium" (lo cual me rechina un poco pues este modelo ya tiene unos cuantos añitos) y que por tanto tengo que pagar 50 euros para que me lo instale un técnico. Tengo el Livebox Fibra de Arcadyan, que cada dos por tres pierde la IP, así que estoy un poco harto y estoy pensando en pedir que me instalen el ZTE.

¿Qué dijiste cuando te cobraron para que te devolvieran el dinero? :guiño: (¿y qué departamento era?)

Les solté que llevaba ya mucho tiempo con ellos y que era una vergüenza que tratasen así a un cliente. Y que gracias a mi tenían varios clientes nuevos (he traido ya a 4 personas con el plan amigo). Con que des la tabarra un rato yo creo que ceden. Y si encima les dices que tu router falla cada dos por tres ya tienes excusa.

El departamente no lo recuerdo, lo siento.

Yo directamente no puedo darles la tabarra porque tengo fibra indirecta (300/300) y necesito el wifi de 5Ghz, ya que el router que me han puesto (ZTE H218N) no me gusta nada y solo tiene 2.4, entonces tengo que joderme. Al final estoy por cambiarme a otra compañía, ya que con la que tenía antes de Ono, al menos el router que me pusieron sí tenía 5Ghz.