• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA zte nubia z7 max ¿ pantalla rota ?

killersamus

Chapucillas
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
59
Puntos
8
Edad
42
Buenas compis, tengo un ZTE Nubia z7 max un muy buen movil que compre en octubre por 120 euros de china, el caso es que hoy en un descuido o torpeza, se me a caido el movil dando la pantalla justamente contra el suelo, tengo una funda de silicona y parece que algo a amortiguado, el caso es que, no se ve ningun daño fisico, pero cuando enciendo la pantalla se ve como con reflejos, efecto neon o llamalo como quieras, mientras mas intensidad tiene la imagen mas fuerte se ve el efecto, es rarisimo, aqui os dejo unas fotos, ahora la pregunta ¿ Se a dañado la pantalla ? que opinais ? Gracias.
37B.jpg

BC0.jpg

F01.jpg
 
Lógicamente la pantalla está dañada...
 
Bueno pues ahora no funciona, para que se encienda la pantalla tengo que hacer presion en la parte inferior del movil, es rarisimo, o se a roto la pantalla o se le a cascado algun conector :S
 
Arriba