• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Zumbido al conectar Jack al panel frontal.

Etic

Nuevo
Buenas tardes, pues tengo este problema, si conecto los auriculares o los altavoces al panel frontal se escucha un zumbido muy molesto.

¿Alguien sabe de que puede ser y como puedo solucionarlo?

O bien tienes el cable de audio de la caja en mal estado o está mal conectado a la placa. Revisalo bien. También podría ser problema de la propia placa.

O bien tienes el cable de audio de la caja en mal estado o está mal conectado a la placa. Revisalo bien. También podría ser problema de la propia placa.

o que el conector frontal tenga caquita y no haga bien contacto no?

si usas una tarjeta de sonido dedicada (o incluso con una integrada decente), revisa la salida de energia/ohmios, podria ser que este dando mas energia de la necesaria y por eso se escucho el zumbido, a mi me paso, fue reajustar la salida y paro el zumbido, revisa que no tengas algun iman cerca del conector jack, un conocido solia dejar su cartera encima del pc, cerca del conector jack de la parte superior (una H440) y como tenia un iman para cerrarse (la cartera), se vee que hacia interferencia, lo dejo de poner ahi y le iba de maravilla. podria ser, en caso de que muevas mucho la torre, que se haya aflojado el cable del panel frontal, o en caso de que seas de los que toquetean y limpian mucho el interior del pc, que hayas tocado el conector del frontal sin querer y no te hayas dado cuenta.