• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

zumbido kraken M22 ( DESESPERANTE)

gente escribo porque no se que mas hacer ,compre en febrero una refrigeracion liquida kraken M22 y mi problema es que hace 2 meses tiene un zumbido sumamente molesto ( en la noche con el silencio se nota mas) no es de burbujas o liquido sino que es un zumbido una cosa asi .......tuuuuuuuuuuuuuuuu depues sigue tuuuuuuuuuuuuuuuu...y tas viendo un video en you tube y nuevamente ese zumbido ttuuuuuuuuuuuuuu....mi placa tiene 3 opciones CPU_OPT / CPU_FAN / AIO_PUMP, la tengo conectada a CPU_FAN . y no se como quitar ese zumbido , cambie la fuente de poder ase unos días y el problema persiste , ese zumbido no lo tenia y ahora nose como quitarlo. mi MB es la crosshair hero 6 x370 con ryzen 7 1700 ...alguien sabe cual puede ser el motivo??? ya no se me ocurre.