• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda aduanas?

yo tengo el hongmi note, pero la version 3G, de 8 nucleos. Es un pepino de movil, muy fluido y completo.

Ojo, que el que quieres comprar es el de 4 nucleos, no de 8.. ;)

Y la verdad es que con el 3g me va todo muy rapido. de momento no veo la necesidad de 4G...
 
yo tengo el hongmi note, pero la version 3G, de 8 nucleos. Es un pepino de movil, muy fluido y completo.

Ojo, que el que quieres comprar es el de 4 nucleos, no de 8.. ;)

Y la verdad es que con el 3g me va todo muy rapido. de momento no veo la necesidad de 4G...

Creo que con 4 nucleos me va sobrado, ahora mismo tengo un jiayu G4T y me sobra de potencia lo que busco es mejorar en pantalla y que el tlf saque unas fotos decentes... voy cruzar los dedos y esperar que llegue sin problemas de china =)
 
Sí te viene de China con un transportista privado te la van a clavar bien clavada cerca de 2x€ o incluso más.

Hablando si es en Canarias xD
 
El pedido hecho a ver que tal :eek:k:
 
Generalmente aduanas son unos 28-32 €, aduanas a Canarias, el doble, así de guays son :sisi3:
 
Aduanas : 21%Iva + 4% aranceles+ €€ por gestión aduanera, que dependerá del operador/administrador.... Suerte

Desde mi Red Rice....
 
El pedido hecho a ver que tal :eek:k:

Las aduans de un móvil debe no sobrepasar de 35 euros. Si compras el seguro aduanero, podemos devolver el dinero.
Muchas gracias por la compra!
:eek:
 
Ok, a ver si no pasa por aduanas... el envio es el estandar así que supongo que aún tardará un mes... que larga va ser la espera :babas:
 
A ver, en aduanas y en electrónica se paga el IVA del producto, es decir un 21% de la tasación que la persona que te lo envía facilite para la gestión aduanera. Vease el ejemplo del envío que yo recibí ayer: tasacion de CooliCool 80 $. Segun como esté el cambio ese día con el euro, pasan ese precio a €, calcula unos 65 €, se estima algo por transporte, ya que ese servicio no se paga en españa, es un servicio encargado en Singapure y ellos me calcularon unos 55-56 euros de coste, a eso le aplicasel 21%. Estamos hablando de que yo pagué 12.96 de aduana. Ahora bien, no es eso lo que pagué ya que pagué 31.11€. ya que estos de DHL son muy cucos y te cobran por pagar en tu nombre una comisión muy abusiba por hacerte la gestión de aduana, que en mi caso fue 15 eurazos mas IVA.

Resumen: 12.96 €uros de aduana exentos de otro tipo de impuesto + 15 euros de comisión a DHL + 2.15 € que es el IVA de esa comisión. 31.11.

El seguro de aduanas? pues depende, yo en este caso he salido perdiendo, ya que coolicool con el seguro de aduana te reingresa los 12.96 pero, tal y como ellos explican en su página, no se hacen cargo de las comisiones de gestión, que esas quedan enteras para tu bolsillo. Si vas a pedir un movil de poco dinero no te interesa, y más si lo pides por el envio estandar, ya que lo mismo no te lo paran en aduanas, te lo ponen como regalo, o por menos de no se que importe que está exento de tributar IVA aduanero.

Espero haberte sido de ayuda.
 
A ver, en aduanas y en electrónica se paga el IVA del producto, es decir un 21% de la tasación que la persona que te lo envía facilite para la gestión aduanera. Vease el ejemplo del envío que yo recibí ayer: tasacion de CooliCool 80 $. Segun como esté el cambio ese día con el euro, pasan ese precio a €, calcula unos 65 €, se estima algo por transporte, ya que ese servicio no se paga en españa, es un servicio encargado en Singapure y ellos me calcularon unos 55-56 euros de coste, a eso le aplicasel 21%. Estamos hablando de que yo pagué 12.96 de aduana. Ahora bien, no es eso lo que pagué ya que pagué 31.11€. ya que estos de DHL son muy cucos y te cobran por pagar en tu nombre una comisión muy abusiba por hacerte la gestión de aduana, que en mi caso fue 15 eurazos mas IVA.

Resumen: 12.96 €uros de aduana exentos de otro tipo de impuesto + 15 euros de comisión a DHL + 2.15 € que es el IVA de esa comisión. 31.11.

El seguro de aduanas? pues depende, yo en este caso he salido perdiendo, ya que coolicool con el seguro de aduana te reingresa los 12.96 pero, tal y como ellos explican en su página, no se hacen cargo de las comisiones de gestión, que esas quedan enteras para tu bolsillo. Si vas a pedir un movil de poco dinero no te interesa, y más si lo pides por el envio estandar, ya que lo mismo no te lo paran en aduanas, te lo ponen como regalo, o por menos de no se que importe que está exento de tributar IVA aduanero.

Espero haberte sido de ayuda.

Gracias me ha sido de mucha ayuda
 
Una pregunta, los envios desde china vienen por Holanda? porque el track me ponen origen holanda (not found)
 
gracias por las respuestas
 
Entran a Europa desde ahí.
 
Bueno, 21 días despues de realizar el pedido al fin llego hoy el teléfono, las primeras impresiones son muy positivas con el Redmi note. A primera vista un terminal muy recomendable, ya ire dando opinion más detallada con respecto al movil para poder ayudar a otros usuarios a elegir.
De momento unas fotillos (cámara jiayu g4)

 
¿Que pasó al final con el tema de las aduanas?
 
Si cogió por correo ordinario, osea, no urgente (DHL), no habrá pagado nada.
 
Si fue por correo ordinario y no paso por ellas
 
Arriba