• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No consigo localizar el envio con el tracking

Snaker8

Nuevo
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos.

Hace dos semanas que compre un elephone g6, y el viernes me pusieron un mensaje diciendo que me lo habian enviado. He mirado en la pagina que me dicen para mirar el tracking, y no aparece nada, es normal?

La pagina es esta http://www.17track.net/index_en.shtml , y el numero de seguimiento que me han dado es RC410477158NL

Gracias
 
Muchas gracias. Efectivamente, ya hoy sale algo mas.

Un saludo
 
Buenas tardes a todos.

Desde el dia 3 me pone que se ha enviado desde holanda, y aun no ha llegado esto es normal, creo que es excesivo.

Gracias
 
Buenas tardes a todos.

Desde el dia 3 me pone que se ha enviado desde holanda, y aun no ha llegado esto es normal, creo que es excesivo.

Gracias

SI no evoluciona esta semana, reclama.
 
ok, gracias.

Ahora ha cambiado y pone que ha entrado en España, asi lleva otro tres dias. Ya queda menos.

Gracias
 
Ya llega, ánimo! jajaja
 
Gracias Borja, la verdad es que tengo tantas ganas de tenerlo.., y es que ademas lo necesito, llevo con un ladrillo un par de semanas, ya que el anterior se me cayo, y catapluff, ..

Saludos
 
Estoy en la misma situación que tú y lleva dos días diciéndome que está ya en mi ciudad y me lo van a entregar y ni papelito me dejan :D

¡Ánimo y paciencia compañero!
 
El Lunes deberíais tenerlo los dos vamos.
 
El martes... porque hay que esperar por cojones al día siguiente aunque tengan el paquete de vuelta si no estabas :)

Si no está la carta de aviso el Lunes, ¿podemos quejarnos a Correos o algo?
 
El martes... porque hay que esperar por cojones al día siguiente aunque tengan el paquete de vuelta si no estabas :)

Si no está la carta de aviso el Lunes, ¿podemos quejarnos a Correos o algo?

Pero debería haber dejado papel el ese dia.

Si estaba en proceso de entrega el Viernes debería haber dejado papel, y si no lo ha dejado, debería volver el Lunes. Y si no pasa como tal, vas a la oficina de tu distrito a quejarte y ya esta.
 
Si sí, pero es gracioso que vaya a tardar más desde la oficina que esta a 10 min de mi casa que de China a Holanda xD
This is Spain :roto2:
 
Si sí, pero es gracioso que vaya a tardar más desde la oficina que esta a 10 min de mi casa que de China a Holanda xD
This is Spain :roto2:

Son trabas de gestión del grupo correos.

Como el tema aduanas, ahora lo llevan ellos. Antes los agentes aduaneros eran una subcontrata, speedtrans.
 
Por fin...:sehseh:sehseh:sehseh ya me llego, 36 dias despues, pero ha merecido la pena.

Por lo que lo he usado es un buen movil, estoy muy contento con la compra.

Gracias a todos, por vuestra ayuda.

Seguire visitando el foro.

Saludos
 
Y las fotos? :sisi3:
 
Arriba