• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SJCAM SJ5000 Plus 1.5" Pantalla LCD Action Sport

coolicool

CooliCool Oficial
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
1.017
Puntos
0
No sabemos si estáis interesados en cámara Deportes... Pero seguro que has oído de SJCAM, no?

En El Chapuzas Infromatico ya tiene una review de SJCAM SJ4000, vealo aquí: http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/review-sj4000/

Es muy hot en España, y tiene más productos similares, por ejemplo, SJ5000


Muy guay, no?

Ahora viene la nueva versión de SJCAM, SJCAM SJ5000 plus!

Noticia en El Chapuzas Informatico: http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/sjcam-lanza-su-camara-deportiva-sj5000-plus/

Ahora tenemos 500 pzs en stock.

Click aquí para comprarlo:
http://es.coolicool.com/sjcam-sj5000-plus-15-pantalla-lcd-action-sport-ayuda-de-la-camara-de-deteccion-de-movimiento-de-am-g-1234240

Primero podemos verlo según un vídeo exclusivo de Coolicool:

Más fotos para apreciarlo:


coolicool11.jpg

coolicool12.jpg

coolicool13.jpg

coolicool14.jpg

coolicool15.jpg

coolicool16.jpg

coolicool17.jpg

coolicool18.jpg

coolicool19.jpg

coolicool20.jpg

coolicool21.jpg

coolicool22.jpg

coolicool23.jpg

coolicool01.jpg

coolicool02.jpg

coolicool03.jpg

coolicool04.jpg

coolicool05.jpg

coolicool06.jpg

coolicool07.jpg

coolicool08.jpg

coolicool09.jpg

coolicool10.jpg
 
Muy interesante la plus , tiene el procesador y creo que el sesnsor de la go pro 3 , los 1080p a 60 y los 720p a 120 fps, son muy interesantes, yo compre hace tiempo la sj4000 (la original) y genial, esta la tengo en el punto de mira .
 
Como odio no tener dinero, malditas navidades T.T
 
Bueno, estas cámaras se aprovechan más en verano :sisi3: xD
 
Muy interesante la plus , tiene el procesador y creo que el sesnsor de la go pro 3 , los 1080p a 60 y los 720p a 120 fps, son muy interesantes, yo compre hace tiempo la sj4000 (la original) y genial, esta la tengo en el punto de mira .


Puedes comparalos bien, ya hay muchas actualizaciones en esta nueva versión. jeje
 
Bueno, estas cámaras se aprovechan más en verano :sisi3: xD

No estoy tan de acuerdo, yo práctico airsoft y surf, y ambos deportes (bueno, el primero es más bien un hobby) en invierno, y además el 23 de enero me voy a hacer snow a Andorra. A ver si reuno la pasta para la cámara, jajaja.
 
No estoy tan de acuerdo, yo práctico airsoft y surf, y ambos deportes (bueno, el primero es más bien un hobby) en invierno, y además el 23 de enero me voy a hacer snow a Andorra. A ver si reuno la pasta para la cámara, jajaja.

En Canarias como no hay nieve, pues te jodes xD
 
En Canarias como no hay nieve, pues te jodes xD
Hay 22º de media todo el año... vendería mi alma por poder estudiar ahí, en Galicia, ayer, hacía tal frío, que al coger el coche tenías que echarle agua al parabrisas del coche para poder conducirlo jajajjaa.
 
Yo deseando que llueva... ayer a media tarde 30ºc, fucking shit xDDD
 
Arriba