Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos .

Chapuzillas Junior

Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos .

Después los subir los temas "engaño total" y "¿ coolicool responde a sus clientes ?" y visto que no responden solo puedo aconsejar que no compréis en esta tienda , no son serios , no cumplen con sus deberes y obligaciones , me han engañado y están jugando con mi tiempo , pero voy a dedicar mas tiempo del que he perdido para que quede constancia de toda la red de la poca seriedad y de lo que arriesga la gente que compre en esta tienda , esto es indignante .Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos .Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos .

2. Los siguientes usuarios han agradecido a txelu su comentario:

Chapuzillas Junior
    por mi parte no voy a volver a comprarles nada

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Qué te pasó?
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Chapuzillas Junior
    Borja estos son unos jetas y muy malos vendedores me gustaría saber que opinas de mi caso por ejemplo y no he enseñado mas mensajes que todavía les dejaría mas en ridículo .

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Javi Sánchez

¿Qué hago?

Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos . Iniciado por txelu Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos .
    Borja estos son unos jetas y muy malos vendedores me gustaría saber que opinas de mi caso por ejemplo y no he enseñado mas mensajes que todavía les dejaría mas en ridículo .
    El usuario del post coolicool me quiere cobrar en garantia, el puso todos los mensajes porque coolicool decia que el rompio el movil, osea que reparo la placa base o algo asi, yo de ti los ponia todos aver si se espabilan, todas las tiendas saben vender, pero no todas saben responder al cliente @coolicool en vez de ganar clientes los estais perdiendo y el chapuzas lo visita mucha gente... si respondierais rapido con las reparaciones no abria ni 1 problema con ningun cliente con temas de garantia

saludos

Master of the Snorlax Avatar de antoinezgz
    Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos . Iniciado por Javi Sánchez Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos .
    El usuario del post coolicool me quiere cobrar en garantia, el puso todos los mensajes porque coolicool decia que el rompio el movil, osea que reparo la placa base o algo asi, yo de ti los ponia todos aver si se espabilan, todas las tiendas saben vender, pero no todas saben responder al cliente @coolicool en vez de ganar clientes los estais perdiendo y el chapuzas lo visita mucha gente... si respondierais rapido con las reparaciones no abria ni 1 problema con ningun cliente con temas de garantia

saludos
    Este soy yo... XD

La verdad es que estan empezando a salir muchos problemas con la garantia de coolicool. Yyo tampoco les volvere a comprar nada, y recomiendo a mucha gente que no lo haga.
    @txelu pasate por aqui, y veras mi odisea y la de mas usuarios. Cuantos mas datos y mensajes pongas, mejor, para presionarles. Que esa gentuza solo entiende y reacciona de esta manera.

http://elchapuzasinformatico.com/for...-garant%C3%ADa
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos . Iniciado por txelu Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos .
    Sin duda soy consciente de todo esto y se tomarán acciones.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Sólo hay que mirar posts unos pocos posts para ver de qué pie cojean... En este foro y en cualquiera donde estén presentes... todo bien hasta que suceda algún problema...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de dilmun
    Yo hace mucho tiempo que deje de recomendarles y comprar nada ahi
    ¿Te gusta biwenger/comunio? En el chapuzas tenemos liga

PC: Nox Hummer ZN Window || i7-4790 || BeQuiet Dark Rock Advanced || Asus H97-Plus || 2x8 Kingston HyperX Fury 1600 CL9 || Powercolor PCS+ R9 390 8gb || Patriot Blast 240gb || Seagate 1tb || FSP AurumS 600 || Asus Xonar DGX || Arctic F12 x4 || LG 29UM68-P || PerixX MX-2000R || Nox Krom Kopa || Gigabyte Aivia Osmium Brown

Moderator! guau guau! Avatar de Rusbelio
    Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos . Iniciado por dilmun Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos .
    Yo hace mucho tiempo que deje de recomendarles y comprar nada ahi
    +1

Siguen con la misma filosofía de trato post-venta...

Ni con un palo vamos @coolicool

"Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser"

Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos . Iniciado por antoinezgz Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos .
    Este soy yo... XD

La verdad es que estan empezando a salir muchos problemas con la garantia de coolicool. Yyo tampoco les volvere a comprar nada, y recomiendo a mucha gente que no lo haga.
    @txelu pasate por aqui, y veras mi odisea y la de mas usuarios. Cuantos mas datos y mensajes pongas, mejor, para presionarles. Que esa gentuza solo entiende y reacciona de esta manera.

http://elchapuzasinformatico.com/for...-garant%C3%ADa
    No me acordaba del nombre jeje, pero vamos no se porque tratan asi a los clientes porque es peor para ellos porque pierden clientes, el nigga del mercado me da mas garantía que ellos, porque fui con un problema y me dieron un articulo nuevo xD
    saludos
    Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos . Iniciado por Rusbelio Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos .
    +1

Siguen con la misma filosofía de trato post-venta...

Ni con un palo vamos @coolicool
    Ostia rusbelio cuanto tiempo hace tiempo que no te veia xD, lo que no entiendo porque se recomienda coolicool si tratan asi a los clientes da mala fama al foro, gearbest no e visto nada raro por el foro(alomejor hay algo pero no lo se) ni geekvida...

saludos

13. Los siguientes usuarios han agradecido a Javi Sánchez su comentario:

Moderator! guau guau! Avatar de Rusbelio
    Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos . Iniciado por Javi Sánchez Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos .

Ostia rusbelio cuanto tiempo hace tiempo que no te veia xD, lo que no entiendo porque se recomienda coolicool si tratan asi a los clientes da mala fama al foro, gearbest no e visto nada raro por el foro(alomejor hay algo pero no lo se) ni geekvida...

saludos
    Trabajo y tengo vida personal. He estado muy atareado en verano en conjunción del trabajo, además que he tenido que hacer bastantes cosas y dedicar algo de tiempo libre para mí antes del foro. Tengo una vida, no es todo el foro únicamente por mucho que haya gente que se aisle y quiera verlo así...

coolicool se ha ganado su fama a base del trato postventa...

"Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser"

Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos . Iniciado por Rusbelio Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos .
    Trabajo y tengo vida personal. He estado muy atareado en verano en conjunción del trabajo, además que he tenido que hacer bastantes cosas y dedicar algo de tiempo libre para mí antes del foro. Tengo una vida, no es todo el foro únicamente por mucho que haya gente que se aisle y quiera verlo así...

coolicool se ha ganado su fama a base del trato postventa...
    Yo no me aislo si lo dices por eso jaja suelo entrar a estas horas, aveces por la tarde con el movil y noches.
    pensaba que dejaste el foro xD
    Bueno se que me vas a decir dejemos el offtopic, me alegro volver a verte. porcierto la kcas peto el ventilador y el coil whine era por un plastico le cambie le venti soldando otro al conector original y el plastico fuera 0 ruidos
    saludos

Chapuzillas Junior
    No compréis NADA en Coolicool. Aconsejo siempre realizar la compra de los distintos terminales de marcas chinas en tiendas físicas españolas con garantía de dos años, y siempre que sea posible realizar el pago por Paypal, esto es una garantía adicional. Ante cualquier problema con Coolicool, una vez que has pagado, intentar solucionar algo con ellos es como hablar con la pared.

17. Los siguientes usuarios han agradecido a jalg0071 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Me pasó lo mismo

Chapuzillas Junior
    Son unos verdaderos desastres, deberia venir mejor empaquetado todo y el servicio es pesimo a parte de lento

Gandalf el Gris Avatar de quetros
    Después los subir los temas "engaño total" y "¿ coolicool responde a sus clientes ?" y visto que no responden solo puedo aconsejar que no compréis en esta tienda , no son serios , no cumplen con sus deberes y obligaciones , me han engañado y están jugando con mi tiempo , pero voy a dedicar mas tiempo del que he perdido para que quede constancia de toda la red de la poca seriedad y de lo que arriesga la gente que compre en esta tienda , esto es indignante .Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos .Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos .
    yo compre un disipador en esa tienda cuando lo intente instalar vi que tenia un fallo
    tire de rma
    y me mandaron uno q si funciona
    Intel Quad Core Q8200 2,33Ghz / Asus P5KPL-AM / 4 Gb DDR2 / R9 270X GigaByte 2GB / TOSHIBA 1 TB ( Murio )

Ahora:
    FX-8320 4,0 Ghz / Msi 970 Gaming / 8 Gb DDR3 1600 Mhz / R9 270x GigaByte 2GB /
    SSD Crucial BX-100 250 Gb / TOSHIBA 1 TB

Etiquetas para este tema