• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Envio procesando

lembranza

Chapuzas Junior
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
916
Puntos
18
Mi envio lleva en estado de Processing desde el 1 de diciembre, el número de orden es WW1511061635318213

Queria saber si hay algun problema o si falta mucho para que lo envien?
 
Yo estuve esperando hasta el 11 por uno hecho también el dia 1 y resulta que era que no había stock
 
Gearbest una explicación por favor
 
Es eso, no habrá stock, yo llevo esperando desde el 1 también, abrí disputa en Paypal para que se dieran prisa
Es lo que pasa cuando venden sin stock :pinocho:
 
Gearbest una explicación por favor

Hi,lembranza,el letv 1s está en stock, el color plateado todavía no me respondía cuando sería la fecha exacta. Quiere cambiar el color o cancelar su pedido? La cadena de suplementario podría afectada por la promoción en china 11.11 y 12.12.
saludos,
 
Hi,lembranza,el letv 1s está en stock, el color plateado todavía no me respondía cuando sería la fecha exacta. Quiere cambiar el color o cancelar su pedido? La cadena de suplementario podría afectada por la promoción en china 11.11 y 12.12.
saludos,

Me podeis mandar el dorado, el color me da igual
 
Hola me acabo de registrar y para no abrir otro tema quiero usar este, el caso es que me paso lo mismo que al que creo el tema, Gearbest hice un pedido el día 7 de Diciembre y a día de hoy 20 de Dic. el pedido sigue en estatus de "Processing", cree un ticket en la pagina el dia 10 de Diciembre pero no contestaron, esto me esta comenzando a desesperar y ya estoy pensando en abrir reclamo en Paypal, quisiera saber que esta pasando con mi pedido, el numero de orden es W1512072111516916 espero saber que esta pasando y si me pueden enviar el pedido, gracias por leer.
 
Hola me acabo de registrar y para no abrir otro tema quiero usar este, el caso es que me paso lo mismo que al que creo el tema, Gearbest hice un pedido el día 7 de Diciembre y a día de hoy 20 de Dic. el pedido sigue en estatus de "Processing", cree un ticket en la pagina el dia 10 de Diciembre pero no contestaron, esto me esta comenzando a desesperar y ya estoy pensando en abrir reclamo en Paypal, quisiera saber que esta pasando con mi pedido, el numero de orden es W1512072111516916 espero saber que esta pasando y si me pueden enviar el pedido, gracias por leer.

HI,IanJR95, su orden aun no esta empacado el x16, y ya está la funda. Estimo es por falta de stock. Si quiere puede abrir el reclamo , o le puedo ayudar en cancelar la orden.
saludos,
 
HI,IanJR95, su orden aun no esta empacado el x16, y ya está la funda. Estimo es por falta de stock. Si quiere puede abrir el reclamo , o le puedo ayudar en cancelar la orden.
saludos,

Me gustaría saber si va a haber stock pronto, si no para cancelar y reclamar el reembolso, ademas me parece poco profesional que aun a día de hoy sigan vendiendo esa tablet si no tienen el stock.
 
Te responderán ahora por la madrugada, ya que escriben desde china.
 
HI, Ian JR95, consulté que tenemos 6 en stock, y 100 llegará en estos dos dias. Voy a transmitir su opición sobre la cadena suplementaria a dpto.compra.
saludos,

Mi pedido W1512060853067262 lleva procesando desde el 7 de diciembre, necesito el mando si no tienen stock, cancelen el pedido y devuelvan el dinero
 
Mi pedido W1512060853067262 lleva procesando desde el 7 de diciembre, necesito el mando si no tienen stock, cancelen el pedido y devuelvan el dinero

HI,darksant, he chequeado su control de dron, aun no hay en stock. Le ayudo con la cancelación de pedido?
saludos,
 
por no abrir un hilo nuevo.. Cuanto tarda un envío de Gearbest?
Lo compre el 2/1 pero es envío desde almacén español ya que en china no tenía stock y costaba 4e más solo..... Si alguien me pudiera responder así rápido. En su página lo he intentado buscar pero es caotica te habla de todo de que quiere decir todo sobre track ship sobre no sé que que no lo entiende ni su padre :sisi3:

Porque si me va a tardar lo mismo que desde china tiene tela xD
 
A mi a canarias, del 14 de diciembre y hoy, 8 enero, me sale ya para entregar, así que supongo que el lunes me lo dan.
 
Tengo el Letv 1s desde el jueves y hoy me ha fallado. Se me ha acabado la bateria y cuando lo conecto a cargar, se enciende el led de notificaciones en color rojo pero no deja encender el movil, tampoco parece cargar, porque aunque lo deje un rato cargando al quitarlo tampoco puedo encender el movil. Me podeis solucionar esto y abrirme un ticket con el SAT Gearbest
 
A ver si van a ser de esas baterías como el THL 5000 que si bajaban pro debajo de un voltaje ya no volvían a arrancar.
 
alguna solución para eso?
 
Arriba