• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cube I7 Stylus ha durado 24 horas

Doverkey

Nuevo
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
34
Ademas de llegar tarde, pagando de mas para que estuviese en 5-7 días

2016-01-25 00:00:00SPAIN, Delivered undefined
2016-01-25 00:00:00SPAIN, In the delivery process undefined
2016-01-25 00:00:00SPAIN, In the delivery process undefined
2016-01-22 00:00:00SPAIN, Accepted undefined
2016-01-19 18:41:00Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR undefined
2016-01-19 14:33:00United Kingdom, Received, Hayes Sorting Centre undefined
2016-01-19 03:19:00Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ0115UPS, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport undefined
2016-01-19 00:00:00SPAIN, Pre-registrado undefined
2016-01-16 08:00:00Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre undefined
2016-01-15 21:00:00Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre undefined
2016-01-12 00:00:00Manfiest Generate, Parcel Data received undefined

La tablet ha dejado de funcionar con menos de 24 horas de vida. Estaba haciendo un uso de ella normal navegando por Internet y esta se apago y no se volvió a encender. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Es algún defecto común?

Intente reclamar la anulación del pedido por retrasarse y no me dejaban, y ahora intento que me devuelvan mi dinero, pero me parece que ni voy a tener dinero ni tablet.
 
La compraste en Europa? pusiste la batería a recargar a ver?
 
La compraste en Europa? pusiste la batería a recargar a ver?

La compre en del la que esta referida en tu articulo http://elchapuzasinformatico.com/fo...-Tablet-China-vs-Asus-Chi&p=616870#post616870


http://www.gearbest.com/tablet-pcs/...ampaign=GearbestES&zanpid=2128956095577267200 EU&PLUG+ROYALBLUE


La batería estaba cargada en el momento que se apago, ademas esta estaba conectada a la corriente. Ahora ni se enciende la tablet, ni el LED indicador.
 
Entonces es de china, vamos, que no pagas más por envío al menos que fuera DHL... cosa rara... no arranca ni encendido + volumen bajo ni nada raro?

Pues como no se haya chamuscado al enchufarla...
 
No se lo que le puede haber pasado, pero esta frita.

- He probado a intentarla encenderla con diferentes combinaciones de botones.
- La recibí por Spain Express.
- El problema fue: la estaba usando, conectada a la red (Estaba cargando y cargada la bateria), y esta se apago, no vuelve a encender y el led de luz no se enciende.

file

file


¿Puedo solicitar el reembolso? Esta claro que es un producto defectuoso.
 
Tocará enviarla a China y hasta que no llegue, no te reembolsarán, lo que aconsejo es fotos del empaquetado y foto y el recibo de correos que indique se ha enviado a China, pero y tal e intentar reclamar el pago antes de esperar 1 mes, o que te manden otra tras tu enviar la tuya... a ver si Gearbest te dice.
 
¿Y por cuanto me sale la gracia? ¿Me recomiendas alguna empresa?
 
No se lo que le puede haber pasado, pero esta frita.

- He probado a intentarla encenderla con diferentes combinaciones de botones.
- La recibí por Spain Express.
- El problema fue: la estaba usando, conectada a la red (Estaba cargando y cargada la bateria), y esta se apago, no vuelve a encender y el led de luz no se enciende.

file

file


¿Puedo solicitar el reembolso? Esta claro que es un producto defectuoso.

Hi,Doverkey, necesito tu numero de orden pedido para ayudarle.
saludos,
 
¿Y por cuanto me sale la gracia? ¿Me recomiendas alguna empresa?
Reclama por Paypal, NO cierres la reclamación ni siquiera si el vendedor te lo pide y te dice que te va a reembolsar el dinero. La reclamación SÓLO se cierra cuando tienes el dinero en la cuenta.

Paypal te indicará cómo hacer y te pagará el envío. Cuando te llegue el dinero, si quieres te compras otra. A partir de ahora, mi consejo personal, intenta ser diplomático con la tienda pero haz caso a todo lo que te diga PayPal.
 
Arriba