• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CHUWI HiBook Pro 2 en 1 Ultrabook Tablet PC no enciende

julio548

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
El pasado 13 de noviembre compre esta tablet y desde entonces todo son problemas. La tecla para subir volumen hay que paretarla muchisimo porque sino no funciona. El colmo de los colmos ha llegado esta semana. La tablet se quedo sin bateria asi que la he cargado completamente y cual es mi sorpresa.....que no enciende¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Que puedo hacer? por lo que he leido en otros foros la gente esta teniendo el mismo problema y solo tiene 3 meses¡¡¡¡¡

Nov 13, 2016 15:02:41 PMnúmero del pedido: W1611130902418277
 
El pasado 13 de noviembre compre esta tablet y desde entonces todo son problemas. La tecla para subir volumen hay que paretarla muchisimo porque sino no funciona. El colmo de los colmos ha llegado esta semana. La tablet se quedo sin bateria asi que la he cargado completamente y cual es mi sorpresa.....que no enciende¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Que puedo hacer? por lo que he leido en otros foros la gente esta teniendo el mismo problema y solo tiene 3 meses¡¡¡¡¡

Nov 13, 2016 15:02:41 PMnúmero del pedido: W1611130902418277
Sera dificil que Gearbest te conteste por aqui ya que se acabo la colaboracion con ellos.
Igual te conviene mas hacerlo publico en otros foros que mantengan esa colaboracion.
Suerte con tu problema y espero que se resuelva
 
sabeis en que foros esta colaborando actualmente?
 
sabeis en que foros esta colaborando actualmente?
Es mejor que lo hagas directamente enviando un ticket desde tu número de pedido en la web, te enviaran unas respuestas de copia y pega las primeras veces que hables con ellos pero tú insiste porque si solo tiene 3 meses la tienes en garantía y en caso de necesidad de enviarla a China para reparación habla primero con PayPal porque ellos te abonarán los gastos de envío hasta 30€ (cuesta 28€ el envío normalmente con Correos Paquete) esto en caso de que pagaras con PayPal la compra lógicamente.


Prueba esto si quieres por si te sirve de ayuda;

1. Dejar el boton de encendido pulsado durante 30 segundos.
2. Al soltarlo volver a pulsarlo 3 veces seguidas.
3. Poner la tablet a cargar y comprobar si enciende

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba