• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Politica de reembolso , no envío

Jakoenvena

Nuevo
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
34
Política de reembolso de GearBest por no envío.

Compré un Xiaomi a principios de febrero. Llevo reclamando desde 28/02 al principio por demora y después porque no llegó.
Me hanmandado hoy su ultima respuesta.
Desde gearbest me indican que la empresa naviera ha extraviado el envío y que únicamente me pueden reembolsar el 50% del dinero y además a través de paypal (50% - comisión).

Me gustaría que me dieseis algún consejo o me dijeseis como actuaríais vosotros.
 
¿Como es eso?

Menuda estafa no?

Te pierden ellos el paquete y no te dan el 100% ... q poca profesionalidad
 
reclama a paypal el importe íntegro
 
Yo pedí la Teclast Ebook ... (no me acuerdo del modelo, estoy en el trabajo) con teclado el día 8 de Abril, con una oferta que tenían de 168 € total.
Ayer por la mañana me vino un mail diciendo que por el tiempo transcurrido... no disponibilidad de proveedor.... no se qué historia más (el traslador de google escribe lo que quiere)... no se me puede enviar por lo que proceden a abonarme los 168 € del pedido y disculpas por el tema.
El caso es que sí, el importe es el total del pedido pero.......
1 - Era un regalo de cumpleaños para entregar este sábado día 20 de Mayo (o sea pedido con 40 días de antelación) o, haciendo tripas corazón, revelarle a la criatura cual es el regalo y que ya se lo daría.
2- Durante el tiempo transcurrido, al entrar en el pedido veo que iban metiendo que había sido empaquetado, salido de almacén, etc... o sea un boot automático por lo que se ve.
3- En los 168 € estaba incluido un seguro (4 € y pico)... para ASEGURAR LA ENTREGA... que por lo que se ve no vale absolutamente para nada. Está claro que, con buena voluntad por parte de Gearbest, se podría haber entregado desde el almacén de España, una vez que el tiempo de entrega se volvía escandalosamente dilatado...
4 - Las disculpas las valoro en su medida y, evidentemente, me valen muchísimo a la hora de adquirir otro artículo para el citado regalo... (ironic on). De prisa y corriendo les he hecho un pedido de una Chuvi ... Hi10 creo, del almacén de España que, con características muy similares, sale más o menos al mismo precio PERO SIN EL TECLADO, CLARO, que son 40 euracos la broma... Contestando al mail que me enviaron ya les indiqué que, no me quedaba otra que pedir corriendo ese otro artículo y que ya que han fallado ellos, incluir de regalo una funda (ya no el teclado) sería una buena idea... pero bueno, al igual que de la profesionalidad china también dudo mucho de su buena praxis comercial.
 
Ábreles disputa en PayPal, me pasó algo parecido con Geekbuying. Tienes un plazo máximo para hacerlo desde el pago, así que no tardes. Probablemente te pedirán una fotocopia de la denuncia que tendrás que hacer ante policía/g.civil y Paypal te devolverá el dinero. No hay derecho a que estafen así a la gente.
 
Si están reconociendo que ha sido la empresa naviera la que ha perdido el pedido y que tu no has recibido nada de nada, no tienen derecho a hacer tal cosa.

Si pagaste por Paypal seguramente lo más rápido para recuperar tu dinero íntegro sea abrirles una disputa en la plataforma.

Independientemente de todo esto yo haría capturas de todo el historial de conversación que hayas tenido con ellos y reuniría todas las pruebas que pudiera y procedería a informarme de mis derechos en la OCU.

Ya nos irás contando en qué acaba todo.

Saludos.
 
Arriba