• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión tienda Gearbest España.

mikiller

Chapucillas
Registrado
20 Nov 2015
Mensajes
92
Puntos
18
Hola, quería consultaros acerca de el almacén en España de Gearbest, ya que tiene unos precios un poco más altos y la cuestión es: asegura esto mayor fiabilidad, mejor soporte, o los 2 años de garantía son un adorno? Con esto me refiero más a si se solucionan los problemas, que al tiempo que tarden.

PD: también expondré mi experiencia con la compra, ya que mañana día 28 haré un pedido que consiste en:
Xiaomi vacuum (284e con cupón)
Xiaomi roidmi 2s
2 bombillas smart Xiaomi led
1 hub
1 lámpara de escritorio

Valoraré embalajes, tiempos de envío y experiencia en general. Un saludo y cruzo dedos.
 
Teniendo en cuenta que muchas veces aún marcando stock lo piden a China... Pues supongo que con el resto de cosas como las garantías trabajarán igual...
En el foro podrás encontrar casos buenos y malos...
 
Yo pille la aspiradora de Xiaomi tb en Gearbest España y estoy esperando a que me llegue.

Me salio en 315€ con seguro de envío, desde España y con un rodillo de repuesto.

Ya os contaré que tal.
 
Yo pille la aspiradora de Xiaomi tb en Gearbest España y estoy esperando a que me llegue.

Me salio en 315€ con seguro de envío, desde España y con un rodillo de repuesto.

Ya os contaré que tal.

Yo al final lo compré en el Gearbest chino, había ofertas en xiaomi importantes y eran 70 euros de diferencia entre todas las cosas. A ver que tal se portan.
 
Yo al final lo compré en el Gearbest chino, había ofertas en xiaomi importantes y eran 70 euros de diferencia entre todas las cosas. A ver que tal se portan.

En mi caso había escasos 30€ y prefiero pagarlos, aunque bueno, ya sabemos como funcionan estas tiendas....
 
Arriba