• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de tienda para compra de móvil.

Baines

Nuevo
Registrado
15 Jul 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos!
Hace un par de semanas mi móvil murió (mas bien lo maté), y ahora toca comprar uno nuevo.
Viendo un poco lo que busco y mi presupuesto me he acabado decantando por el Oneplus 3t aprovechando que sale ahora el 5 y es probable que rebajen el que quiero. El problema viene cuando el que yo quiero no lo tienen en la tienda oficial y no lo encuentro por ninguna página online española o europea, por lo que me veo obligado a empezar a buscar en páginas chinas. Sin embargo, mirando en estos foros he visto varios usuarios con problemas en páginas estilo gearbest o similares. Por lo que he leído, si el dispositivo llega en buenas condiciones no hay ningún problema, pero, si es necesario hacer una reclamación, ya sea porque no funciona o simplemente porque el pedido no llega a su destino, todo se convierte en un martirio recibiendo largas por parte de la empresa y soluciones poco favorecedoras para el cliente.
Por eso me gustaría conocer cual es vuestra experiencia o si conocéis alguna otra página que transmita mayor seguridad. Además querría saber si, en caso de que acabe habiendo algún problema, la reclamación de paypal siempre llega a buen puerto y acabas recuperando el dinero.
Muchas gracias por leer toda esta parrafada y por la ayuda que me podáis dar!

PD: No sabía muy bien en que tipo de tema meterlo.
 
Ese tipo de paginas como Gearbest, Aliexpress y demás poca confianza. Yo he tenido malas experiencias con las dos. No he tenido problemas ni averías en los productos pedidos. Los problemas han sido de tiempo de entrega. 3-4 meses. para Nada recomendable salvo que compres en Aliexpress plaza, que son productos enviados desde España y con garantía y reparación nacional.
 
Arriba