Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lo del almacén en España... ¿va a ser que no?

Chapuzillas del montón

Thumbs up Lo del almacén en España... ¿va a ser que no?

Hola, hice un pedido el día 8 de un Note 4 en almacen ES, que me ponía en recepción del 10 al 11, lo justo, 2 o 3 días para un pedidos por correos estandard nacional.

Pues que.. viene de china no? Lo del almacén en España... ¿va a ser que no?

Solo quería poner el post para avisar de que las instalaciones de Gearbest España constan de un cuarto de 2 metros cuadrados con una silla y una abuela haciendo punto, porque de funcionar como almacén nada >_>.

Curioso el troleo, de todas formas si el pedido llega (si llega) en buenas condiciones tendré que ponerlo también, no se va a hablar solo de lo malo.

Un saludo.

Troll encubierto Shh! Avatar de Wendiga
    Creía que todo el mundo sabía eso... excepto lo de la abuela ... jajaja
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de clonix
    Uy estos de gearbest que bribones xDD

Chapuzillas del montón
    Hola, paso para decir que todo llego correctamente, lo único que me llamó la atención es que el teléfono no venía con el tipico plastico en la caja que sella el producto (vamos que han abierto la caja para lo que sea). Lo que si trae es el protector de pantalla tipico rugoso que se ve mal de ser nuevo y no tiene marcas de uso, así que personalmente no me importa que algún alcahuete le haya echado un ojo Lo del almacén en España... ¿va a ser que no?

Trae además el adaptador para el cargador de enchufe europeo, cosa que es de agradecer y no tenían ninguna obligación de añadir.

Las 2 fundas y el manos libres también Xiaomi, vinieron perfectamente, todo bien embaladito y sin golpes.

En fin, ha sido mi primera compra con Gearbest y a parte del almacén de la abuela Francisca, estoy muy conforme con ellos.

Un saludo.

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Ja jaja
    Mas que un almacén al uso por lo que puedo extrapolar de aliexpress y demás chinos, tienen la logística centralizada. últimamente me llegan todos los paquetes con el mismo remitente de España.
    Supongo que en ese almacén de logística centralizado habrá un departamento de almacenaje donde guardan unidades de lo más vendido o algo así.

Luego en rotterdam, hamburgo, o el q puedan usar con uno de los paraísos fiscales para todo Europa) seguro q si q tienen un almacén d tienda enorme. Por España ya no entran, tardan tanto en despachar la paqueteria que se han trasladado.

Etiquetas para este tema