• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DONO] Invitaciones series.ly

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas chapuzillas, en vista de que otros han puesto post ofreciendo sus invitaciones de series.ly pues yo hago lo mismo ya que tengo alguna haciendo polvo.

Son 4 invitaciones para http://series.ly.

Si no la conoceis es una pagina para ver peliculas, series, etc...

Los 4 primeros que querais postear aqui y mandarme mp.

Un saludo!!
 
Pásame una va, que nunca lo he probado xD
 
Dame 1 por favor :D
 
pasarme una a ver que se cuece


saludos
 
Me hacen la competencia :'(
 
Competencia nada, hay que compartir jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Pasame una si aun te quedan compi...!! suelo descargar las series de internet pero si se pueden ver online con buena calidad mejor que mejor...
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
A que porqueria te refieres? yo no veo nada. Lo tipico de iniciar sesion en redes sociales, otra cosa es en que enlaces te metas para ver/descargar.
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
Ad Block, chico xD
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
Yo tambien tengo muchas invitaciones para dar, si alguno quereis, mandarme el email por MP!
 
si al usuario del post se le acabaron las invitaciones MP a mi q tengo ahi 5 aburridas xD
 
Me queda una invitación solo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
si te sigue quedando, me interesaria, gracias!

saludos
 
yo tengo un par
 
queda una para mi? ;)
 
me quedan unas 13 invitaciones xDS
 
Arriba