• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

piezas para pc

matonati

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
429
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
hola buenos dias, hace unos pocos dias se me rompio la placa base del pc, era una placa base del socket 775 por lo que conseguir una en buen estado es muy dificil, y para lo que cuestan pense en comprarme CPU, RAM y placa del socker 1150(es mas barato que el 1151...)
en fin, viendo precios, me he dado cuenta que por poco dinero no me llega para comprar las 3 cosas mas baratas... asi que pense que alomejor habia alguien a quien le sobrara uno de estos 3 componentes asi me ahorro unos € y puedo comprarme yo los otros 2...

la verdad es que solo me interesan cosas que sirvan para ese socket(1150) ya que la placa base que se me rompio tenia 8 años, y los 4 ultimos me dio problemas constantemente, ya sea por no reconocer cosas, por no funcionar algunos USB, etc... asi que me gustaria poder olvidarme de problemas con algo mas actual en vez de comprarme otra placa base vieja que me siga dando problemas en poco tiempo
 
Al ser un socket tan reciente, muy jodido como donación, te recomiendo buscar una placa base de segundamano 775 sobre 30-50 euros y ya ahorrar para comprar un equipo en el futuro.
 
si, lo se, pero alomejor habia alguien a quien le sobraran almenos un modulo de ram y asi pasar de una vez del socket 775, tengo 2 pc´s echos mierda del socket 775(la placa de este pc no es camtible con el otro procesador) asi que prefiero esperar unos dias (o meses ya que no se si no tendre que dejarlo para mas adelante) para pillar algo mas actual a pillar mas cosas del socket 775...

a ver si tengo suerte y alguien que se haya pasado del 1150 al 1151 tenga algo de sobra, por intentar...
 
Arriba