• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco donen componentes pc

josele2828

Nuevo
Registrado
2 Nov 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
44
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola estoy buscando que alguien, de valencia, me done componentes de pc para armar un pc que le faltan piezas.
Los componentes serian:

-Procesador AMD 2 nucleos compatible con socket AM2.

-memoria ram DDR2 800 de 2 o mas GB.

-DISCO DURO SATA DE 300 GB PARA ARRIBA.
LO QUIERO PARA USO OFIMATICO Y JUGAR A JUEGOS NO MUY POTENTES.

GRACIAS.SALUDOS NO PUEDO PERMITIRME COMPRARLO.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Deja que te mire un par de módulos que tengo por casa, quizás te puedan servir.

Por cierto tengo una placa Asrock 970 Extreme 4 a la venta por 20€ pero me extraña que nadie la quiera. Si en un par de semanas nadie se interesa por ella es tuya si la quieres.

PD.: Vivo en Valencia también.

Saludos.
 
Si por privado me mandas un extracto de tu cuenta (Disculpa, soy desconfiado) y la cosa es así, no te mando los comprobantes, te mando un PC en condiciones.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola buenas. Acabo de ver el mensaje hoy, no se si seguirás pensando lo mismo de si te mando el extracto de mi cuenta me mandas un pc en condiciones.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Si por privado me mandas un extracto de tu cuenta (Disculpa, soy desconfiado) y la cosa es así, no te mando los comprobantes, te mando un PC en condiciones.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Hola buenas.hay tienes el extracto de mi cuenta como me pediste. no se si seguirá en pie la oferta. he tardado tanto porque no me llegaron notificaciones de que me habías respondido. Saludos

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Alma de cántaro pero pásaselo por privado xD. Borralo y envíaselo por privado, todo mejor.
 
madre mia jajaja eso por mp jjaa
 
borrada las imágenes por privacidad.
 
Arriba