• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio pack 1155+dinero

yortxkluny

Chapuzas Junior
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
663
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas a todos. Cambio pack 1155 de placa (gigabyte z68x)+cpu(i5-2500k)+cooler(Artic freezer7)+ram(2x4gb ddr3 g.skill ripjaws 1600 cl9) + dinero (o gráfica asus strix 960 4gb con 1 año de garantia, que valoro en 130€) por otro pack que sea también potente y más reciente (sin gráfica). Como mínimo busco un i7 1155. Es para mover una 980ti un tiempo hasta que tenga pasta para hacer un cambio completo de plataforma. Salu2.

Edito para decir que actualmente lo tengo todo instalado menos la gráfica. A ver si puedo subir unas fotos más adelante.
 
Última edición:
Si buscas minimo un i7 1155, quizás te salga más cuenta vender tu i5 y pillarte el i7 únicamente, lo demás lo tienes todo bien.
 
Si, eso haré, es menos engorroso la verdad. Por casualidad no sabrás por cuanto se venden los 2500k?. Salu2.
 
Si, eso haré, es menos engorroso la verdad. Por casualidad no sabrás por cuanto se venden los 2500k?. Salu2.
Le puedes poner tambien un Xeon, justo ahora hay en EBay en subasta un e3 1270 por 80 euros, 4 nucleos con hyperthread a 3.8 GHz, los Xeon suelen ser mas faciles y baratos que encontrar que los 3770K o 2700k o 2600k. Eso si, tendras que poner la ultima BIOS para asegurar compatibilidad.
 
Última edición:
pabloxoom. Hombre un paisano murciano :D. A mi z68x le puedo poner un xeon?
 
pabloxoom. Hombre un paisano murciano :D. A mi z68x le puedo poner un xeon?

Comprueba que sea ese el modelo de tu placa ya que hay UD3H y UD3P, pero si, se puede y un e3 1270 por ejemplo tiene 4 cores y 8 hilos a 3.8 GHz a diferencia del 3770k que va a 3,9 pero eso es minimo y suelen ser MUY caros.

GA-Z68X-UD3H-B3 (rev. 1.0) - GIGABYTE - Motherboard , Graphics Card , Laptop , Mini-PC , Server , PC Peripherals and more

EDIT: yo estoy pensando poner uno en mi equipo tambien pero la verdad es que de momento con mi i5 me va
 
Comprueba que sea ese el modelo de tu placa ya que hay UD3H y UD3P, pero si, se puede y un e3 1270 por ejemplo tiene 4 cores y 8 hilos a 3.8 GHz a diferencia del 3770k que va a 3,9 pero eso es minimo y suelen ser MUY caros.

GA-Z68X-UD3H-B3 (rev. 1.0) - GIGABYTE - Motherboard , Graphics Card , Laptop , Mini-PC , Server , PC Peripherals and more

EDIT: yo estoy pensando poner uno en mi equipo tambien pero la verdad es que de momento con mi i5 me va

Gracias de nuevo. La placa es ud3p-b3. He estado mirando benchmarks, comparativas y tal, y por lo visto el 2500k todavía mete caña. Respecto a los xeon, no me terminan de convencer (por lo menos los que mi placa acepta). Además, prefiero pagar algo más por un producto mucho más generalizado, con mayor "soporte" ante los problemas y más conocidos sus pros y sus contras. Es decir, me fio menos de los xeon, llámame loco :D. Salu2.
 
Gracias de nuevo. La placa es ud3p-b3. He estado mirando benchmarks, comparativas y tal, y por lo visto el 2500k todavía mete caña. Respecto a los xeon, no me terminan de convencer (por lo menos los que mi placa acepta). Además, prefiero pagar algo más por un producto mucho más generalizado, con mayor "soporte" ante los problemas y más conocidos sus pros y sus contras. Es decir, me fio menos de los xeon, llámame loco :D. Salu2.

El I5 sigue a la altura para la mayoria de tareas
 
Arriba