• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vendo x 1Euro Revista Personal Computer& Internet en PDF.es la n.173-174(De este Mes)

kionda

Nuevo
Registrado
20 Abr 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo x 1Euro Revista Personal Computer& Internet en PDF.es la n.173-174(De este Mes)

Hola que tal?,vendo o si prefieres compartir los gastos de la revista Personal Computer & Internet,mandame un mensaje! Tengo las ultimas que han sacado:n.173 y la 174.Por cada una 1 euro,las tengo en Pdf o si prefieres en formato Jpg.Tengo otros dos tipos de revista Computer Hoy N.482 -N.483 Computer Hoy Extra Practicos n.23 y Personal Computer & Internet Extra n.21. Cada una las puedes haber por solo un euro.Te las puedo mandar por email-whatsapp o por otras vias..
 
Arriba