• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito fuente de alimentacion para ordenador super antiguo y rarito.

Ivoyko

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
75
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Como esta:
https://www.ebay.es/itm/HP-Compaq-PS-6241-6HF-379349-001-381024-001-Power-Supply-PSU/151770524590?_trksid=p2485497.m4902.l9144
Solo encuentro en Ebay y pedi una pero se perdio y me tuvieron que reembolsar el dinero. Ahora no me fio mas. La necesito porque a mi hermana se le rompio un portatil y tengo un ordenador de estos raros que parece un pisapapeles criando polvo y quiero revivirlo para ella que tiene unos cursos de noseque a medio hacer.
Pago portes.
Adjunto foto de un pisapapeles parecido al mio para usarlo de referencia:

U0kCUZK.jpg
 
Última edición:
Hola, si no la has encontrado, tengo una que creo es igual de un HP, 240W.

Un saludo
 
Te sera dificil encontrar una fuente original. Lo mejor que puedes hacer es comprar una STX o una TFX como esta.

3GO PS500TFX 500W TFX - Fuente/PSU

Entrara en tu ordenador, ya el que encaje como debe es otra cosa, aunque puedes hacer un poco de modding y adaptarla a la torre, a fin de cuentas es un ordenador que no le dabas uso.
 
Si el compañero Rayon22 no necesita su fuente yo encantado de adoptarla. Si no supongo que tendré que replantearme el modding porque acabe muy quemado de que encima que habia pocas en EBAY con envió a España la ultima vez que mire la que pedí se extraviara.
 
Sigue siendo mejor que EBAY a una persona random de un pais random. Lo que no se si el numero de DC importa. Tengo que buscar mi pieza rota haber que modelo era o todas son compatibles entre si?
 
No, son diferentes por el tema de conexiones ide,sata y molex.
 
Pues entonces la llevo jodida... no se donde deje la mia.
 
Mira las conexiones de los perifericos y de la placa base, o mejor unas fotos
 
Ese tipo de pc se ve mucho en oficinas.
Pregunta en distribuidores o tiendas. Incluso empresas.
Donde trabajo nos enviaron publi de un sitio llamado compulease. Busca sitios similares.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Arriba