Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
LoKyViKiNGo
ha respondido al tema
3080 de segunda mano o 5070?
.
Pues tio e estado mirando de casualidad esas y veo tu mensaje ! jajajaja al fin nvidia recibe un buen palo , pues viendo la fuerza bruta...
30 Mar 2025
LoKyViKiNGo
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
con
Like
.
@JuanFR Ninguna. 9070XT. A día de hoy no me metería ya en una 3080 que no lleva ni FG. Obviamente ,mejor una 5070 nueva con su...
30 Mar 2025
N
National
reaccionó a
c3p0's mensaje
en el tema
pc para editar en 4k
con
Like
.
si pero no tendrá limitación de la ram en cuanto a velocidad? con la placa? y en cuanto a esta ram? seria compatible y a la maxima...
30 Mar 2025
C
chapuzitas
ha respondido al tema
Memory Overclocking fail
.
Buenas, mira aquí: https://es.msi.com/Motherboard/B450-GAMING-PLUS-MAX/support#mem Un saludo
30 Mar 2025
P
Pastaman
reaccionó a
Penpen's mensaje
en el tema
Portátiles Tongfang?
con
Like
.
Es muy probable que acabe comprando uno, estoy entre el XMG con 9955HX3D/5080 RTX y el Lenovo Pro 7i con el Intel 275HX/5080 RTX. Tienen...
30 Mar 2025
JuanFR
ha respondido al tema
Ps4 Pro HDR
.
Es lo que te dicen, ve a las opciones en la TV y activa la opción HDMI Ultra Deep Color en el puerto HDMI donde esté conectada la PS4...
30 Mar 2025
L
Leobot000
ha respondido al tema
Como hacer overclock en Victus L15 de escritorio ?
.
Se puede puede modificar la ram ?
30 Mar 2025
H
hh1
ha respondido al tema
.
@JuanFR Ninguna. 9070XT. A día de hoy no me metería ya en una 3080 que no lleva ni FG. Obviamente ,mejor una 5070 nueva con su...
30 Mar 2025
kumakumabear
reaccionó a
Cooper's mensaje
en el tema
Pues se acaba el chollo del PLEX .
con
Like
.
Buenas, yo he sido un fiel usuario de Plex desde hace bastante años, pero fue desde hace como 1 año que me recomendaron usar JellyFin. Y...
30 Mar 2025
Cooper
ha respondido al tema
.
Buenas, yo he sido un fiel usuario de Plex desde hace bastante años, pero fue desde hace como 1 año que me recomendaron usar JellyFin. Y...
30 Mar 2025
AcidKiller
ha respondido al tema
Teclado mecánico "Gaming" máximo 150€
.
Yo antes del Epomaker TH80SE que calzo actualmente tenía un Blackwidow, no vuelvo a tocar un teclado Razer ni aunque me amenacen...
30 Mar 2025
AcidKiller
ha respondido al tema
Teclado mecánico recomendación
.
El de Nate es el Epomaker TH80SE pero con sus colorines y pegatinas, lo digo por que es el mismo teclado con el que llevo yo desde hace...
30 Mar 2025
D
DaniSam
ha respondido al tema
Memory Overclocking fail
.
Antes tenía 2 módulos de 8gb Crucial Ballistix BL2K8G32C16U4B 3200 MHz, DDR4 La cpu es AMD Ryzen 5 3600XT 3.8 Ghz La compatibilidad de...
30 Mar 2025
kumakumabear
ha respondido al tema
.
menuda cerdada pos nada a cambiar de sistema y q les focken ya cansa tanta suscripción y sablazos por todo ahora te lo dejan x 2€ pero...
30 Mar 2025
kumakumabear
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pues ya tengo el Jellyfin montado y funciona bastante bien la verdad , casi que me gusta mas que el plex, mas facil, simple e intuitivo...
30 Mar 2025
Inicio
Novedades