Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
C
chapuzitas
ha respondido al tema
Mini tower
.
Buenas, no gasto de redes sociales XD Pero vamos que debería funcionar su formulario de soporte.. Un saludo y muchas gracias!
31 Mar 2025
ReydelKOF
ha respondido al tema
Mini tower
.
Por experiencia prueba en la red social de la marca, en mi caso fue un ventilador NZXT que tenía una aspa rota, en el perfil de Facebook...
31 Mar 2025
Josep83
reaccionó a
chapuzitas's mensaje
en el tema
Mini tower
con
Like
.
Buenas, siento volver abrir este post pero no hay manera de poder enviar un mensaje desde la web de soporte, siempre me da error...
31 Mar 2025
C
chapuzitas
ha respondido al tema
Mini tower
.
Buenas, siento volver abrir este post pero no hay manera de poder enviar un mensaje desde la web de soporte, siempre me da error...
31 Mar 2025
Plofman
ha respondido al tema
Cambio de Grafica
.
A disfrutarla
31 Mar 2025
Plofman
reaccionó a
kumakumabear's mensaje
en el tema
Cambio de Grafica
con
Like
.
Muy buenas venia algo perdida que quiero renovar la grafica del pc (similar al del op solo que la gpu de la que parto es una rx6600 y la...
31 Mar 2025
Plofman
reaccionó a
M4nu88's mensaje
en el tema
3080 de segunda mano o 5070?
con
Like
.
lo bueno siempre lo digo es que exista buena comepentencia al final salimos ganando los consumidores la gente se piensa que amd es una...
31 Mar 2025
Asistencia PcComponentes
ha respondido al tema
Problema con Portatil comprado en PCcomponentes
.
Hola! Te recomendamos que tramites la garantía para que podamos revisar tu producto. Cuando accedas a tu pedido, debes desplegar la...
31 Mar 2025
JuanFR
ha respondido al tema
Ayuda: Fluidez inconsistente en mi PC, he probado de todo
.
Y el rendimiento de la CPU lo has probado? Vas bastante sobrado para la gráfica que tienes y es fácil que aunque funcionase a menos...
31 Mar 2025
G
guillecripiani
ha publicado el tema
Problema con Portatil comprado en PCcomponentes
en
Foro Oficial de PcComponentes
.
Hola! Tengo un problema con mi portatil. Cuando intento jugar a algún juego o abrir alguna app como photoshop.. o sin ir más lejos...
31 Mar 2025
M.2
ha publicado el tema
Fps por debajo del maximo en el escritorio con juego minimizado.
en
Monitores
.
Cuando tengo un juego abierto y minimizado, el framerate me baja a 100-150, navegando y en el escritorio y haciendo otras cosas. Alguna...
31 Mar 2025
Rugamba
reaccionó a
chetodann's mensaje
en el tema
Coche nuevo ¿sugerencias?
con
Like
.
Personalmente, Si es para disfrute (y hacer pocos kilometros), mazda, con sus motores 2.0/2.5 atmosféricos; si es para un uso...
31 Mar 2025
Rugamba
reaccionó a
kumakumabear's mensaje
en el tema
con
Like
.
toyota es opción segura pero son lavadoras, ir de A a B con seguridad y tranquilidad mazda es mas puretilla y deportivo pero van bien...
31 Mar 2025
Rugamba
reaccionó a
Chispas's mensaje
en el tema
con
Like
.
"vienen curvas" El Gobierno vasco dará ayudas de 3.500 euros para sustituir el parque de vehículos
31 Mar 2025
Rugamba
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola! Yo estaría entre estos dos. Prefiero Toyota y a mí particularmente el touring para meter de todo comodamente, todos los que...
31 Mar 2025
Inicio
Novedades