Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
H
hh1
ha respondido al tema
3080 de segunda mano o 5070?
.
Es el siempre hablan de drivers como si los de Nviida fuesen la repolla con cebolla . Llevo con Nvidia sin cambiar, desde la GTX 1070 He...
1 Abr 2025
Pedropc
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
Bueno, pues para rizar mas el rizo...................les acaba de llegar a Techpowerup una Asus ROG Astral LC para hacer una reviews y...
1 Abr 2025
Xan do Can
ha respondido al tema
[CERRADO] Neurosis de guerra en Europa
.
Si claro, Putin es la Madre Teresa de Calcuta y los de Wagner una ONG. Otro dando lecciones, mientras blanquea el culo a un dictador...
1 Abr 2025
M
Marcuse
ha publicado el tema
Duda sobre placa para 7600x
en
Placas Base (Motherboards)
.
Estoy a punto de pedir esta configuracion, pero me asaltan dudas sobre la placa base, la asus me gusta, pero veo que es una placa de...
1 Abr 2025
campeon78
ha respondido al tema
Coche nuevo ¿sugerencias?
.
Tienes un Toyota, con el que estas contento, y tienen mejor garantia que los otros. Como hibridos no hay mucha duda. Para mi no hay...
1 Abr 2025
Rugamba
ha respondido al tema
.
Muchas gracias a todos, por los comentarios, la verdad es que llevo un cacao mental importante, principalmente por los precios...
1 Abr 2025
Rugamba
reaccionó a
NubeDeChapuzas's mensaje
en el tema
con
Like
.
Después de vender un 1.5 BlueHDI que solo me ha dado dolores de cabeza y que no he tenido mucho tiempo, he comprado un 1.5 TSI 150CV del...
1 Abr 2025
Aussar Oficial
ha respondido al tema
PC Nuevo sin gráfica
.
Esta bien.
1 Abr 2025
hardxxcore
reaccionó a
campeon78's mensaje
en el tema
[CERRADO] Neurosis de guerra en Europa
con
Like
.
@Xan do Can Te dejo videote para que vayas pillando ideas (merece la pena). Videote interesante
1 Abr 2025
M
Marcuse
ha respondido al tema
PC Nuevo sin gráfica
.
Quedaría la cosa así más o menos: Procesador:AMD Ryzen 5 7600X sin Cooler 4.7 GHz Box Placa base: ASUS PRIME B650-PLUS WIFI AM5 ATX...
1 Abr 2025
Virgildo
ha respondido al tema
Recomendación headset Wireless
.
Yo tengo con cable y en el ordenador de al lado los mismos sin cable, en este caso los Epos, o Sennheiser más altos. Sin cable los...
1 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
3080 de segunda mano o 5070?
.
Chollometro desde hace tiempo es conocida como preciometro, chollos pocos, en gráficas la cosa se agrava y es más bien stockometro. En...
1 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
chapuzitas's mensaje
en el tema
Mini tower
con
Like
.
Buenas, no gasto de redes sociales XD Pero vamos que debería funcionar su formulario de soporte.. Un saludo y muchas gracias!
1 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
ReydelKOF's mensaje
en el tema
Mini tower
con
Like
.
Por experiencia prueba en la red social de la marca, en mi caso fue un ventilador NZXT que tenía una aspa rota, en el perfil de Facebook...
1 Abr 2025
JuanFR
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Like
.
Son chips defectuosos de fabrica, eso pasa muy a menudo, lo que se hace con esos chip para no tirarlos es caparlos y dejarlos para una...
1 Abr 2025
Inicio
Novedades