Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
__Dava__
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Like
.
Es lo que no se sabe, se sabrá algún día si alguien se queda con alguna para irlo comprobando o algún despistado que le haya tocado una...
1 Abr 2025
__Dava__
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo me metí en Alternate cuando vi la noticia y no había ningún modelo de las 5090 cojas, desconozco si han tenido más unidades a la...
1 Abr 2025
__Dava__
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
Opiniones cambio de gpu
con
Like
.
Yo la tenía así ,pero en algunos me casheaba.Es cierto que para la mayoría vale. Depende también del juego, el silicio... Y ojo, de las...
1 Abr 2025
__Dava__
reaccionó a
M.2's mensaje
en el tema
Opiniones cambio de gpu
con
Like
.
Buena elección la 4090. No estoy tan al día con Nvidia, pero ojo que 3n AMD las nuevas GPUs vienen configuradas similar a los Ryzen. Te...
1 Abr 2025
__Dava__
ha respondido al tema
Opiniones cambio de gpu
.
Buenas tardes, de momento he podido jugar al fin al Warhammer III en 4k sin problemas, que hasta la fecha no había forma. Es cierto que...
1 Abr 2025
tboanibal
ha respondido al tema
Varias dudas para comprar pc nuevo.
.
Hola DiegoCuba En principio puedes reutilizar caja y disipador sin problemas (utilizan el bracket los socket AM4 y AM5). Simplemente...
1 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
Tomassio's mensaje
en el tema
con
Like
.
Bueno, pues acabo de hacerme con una ASUS ROG Astral GeForce RTX 5090 OC. Salga el sol por Antequera... Llegará la semana que viene.
1 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buen bicho !!!!!!!!!!!!!, a disfrutarla. Un saludo.
1 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
Tomassio's mensaje
en el tema
con
Like
.
Esperemos que llegue con todos sus ROPs. Ya pondré fotos cuando la tenga.
1 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Seguramente si. Asus sobre todo en esa gama altisima, creo que llevara un control de calidad grande. Esperando esa fotos !!!!!!!!! Un...
1 Abr 2025
campeon78
ha respondido al tema
Coche nuevo ¿sugerencias?
.
Mirate el Hyundai Kona, aunque te solapas con el CH-R :ROFLMAO: . Sobre lo de los equipamientos, no te compliques, es normativa...
1 Abr 2025
Josep83
ha respondido al tema
Gamepad M.A.D. C.A.T.Z 7
.
Muy buenas compañero. Yo lo veo muy atrasado hoy en día para lo que se puede encontrar por Aliexpress. Yo he comprado 3 mandos este...
1 Abr 2025
Pedropc
ha respondido al tema
.
Seguramente si. Asus sobre todo en esa gama altisima, creo que llevara un control de calidad grande. Esperando esa fotos !!!!!!!!! Un...
1 Abr 2025
Pedropc
reaccionó a
Tomassio's mensaje
en el tema
con
Like
.
Esperemos que llegue con todos sus ROPs. Ya pondré fotos cuando la tenga.
1 Abr 2025
Pedropc
ha respondido al tema
.
Buen bicho !!!!!!!!!!!!!, a disfrutarla. Un saludo.
1 Abr 2025
Inicio
Novedades