Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
P
patatin
ha respondido al tema
Keys y Juegos gratis para PC
.
Gratis en steam: Dreams of Aether (Quédatelo gratis si lo añades a tu cuenta antes del 2 ABR a las 18:00)...
1 Abr 2025
campeon78
ha respondido al tema
Coche nuevo ¿sugerencias?
.
Puff es que segunda mano esta de aquella manera pero comparando con la primera mano, no me parece ninguna locura la verdad.
1 Abr 2025
pakiturbo
ha respondido al tema
Compra urgente para sustituir fuente quemada
.
Buenas tardes, De potencia no habría problema, pero en el caso de tu fuente actual tiene dos railes de 12v lo que puede que te lastre y...
1 Abr 2025
D
DeMaCRy
ha respondido al tema
Fuente para 7090xt?
.
Muchas gracias por la info. Entonces debo buscar modelos que lleven el 2x8, que es el que me sirve.
1 Abr 2025
D
DeMaCRy
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Fuente para 7090xt?
con
Like
.
Se de un caso con un 5700X+ 9070XT con una fuente como la mía y sin problemas hasta la fecha y la ha trasteado bastante, lo único es que...
1 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
Fuente para 7090xt?
.
Se de un caso con un 5700X+ 9070XT con una fuente como la mía y sin problemas hasta la fecha y la ha trasteado bastante, lo único es que...
1 Abr 2025
jar229
ha respondido al tema
[VENDO] Varios Mini PC. HP, Lenovo y Dell. i5, 16 GB de RAM, 256/512 SSD, HDD, Wifi + Bluetooth. GARANTÍA
.
Intel NUC NUC10i5FNKN1 Fotos en Google Drive: Intel NUC NUC10i5FNKN1 - Google Drive Intel Core i5-10210U de 1,6...
1 Abr 2025
M
Marcuse
ha respondido al tema
Duda sobre placa para 7600x
.
Opciones que barajo: MSI PRO B840-P WIFI (AM5) MSI PRO B650-S WIFI ATX AM5 ASUS PRIME B650-PLUS ASUS PRIME B650-PLUS WIFI AM5 ATX Con...
1 Abr 2025
edpe41
ha respondido al tema
Vsync con generación de fotogramas
.
Solo con gsync no se soluciona el tearing o rasgado de pantalla, hay que activar tambien la vsync, esa es mi experiencia... Juego en la...
1 Abr 2025
__Dava__
reaccionó a
Tomassio's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Like
.
Bueno, pues acabo de hacerme con una ASUS ROG Astral GeForce RTX 5090 OC. Salga el sol por Antequera... Llegará la semana que viene.
1 Abr 2025
D
DeMaCRy
ha publicado el tema
Fuente para 7090xt?
en
Fuentes de Alimentación (PSUs)
.
Buenas, resulta que tengo una Corsair RM650 80+ Gold con una 3070ti FE y un 5700X. Estoy interesado en adquirir una 7090xt pero estoy...
1 Abr 2025
D
DiegoCuba
ha respondido al tema
Varias dudas para comprar pc nuevo.
.
La fuente sería esta misma https://www.coolmod.com/antec-hc-gamer-gold-series-750w-80-plus-gold-modular-fuente-psu/ Y sobre si solo meto...
1 Abr 2025
R
reygodo
ha publicado el tema
Compra urgente para sustituir fuente quemada
en
Fuentes de Alimentación (PSUs)
.
Buenas tardes, Vengo al foro a ver si alguien puede orientarme en la compra de una fuente de alimentación. Hoy ha comenzado a fallar...
1 Abr 2025
H
hh1
reaccionó a
LoKyViKiNGo's mensaje
en el tema
3080 de segunda mano o 5070?
con
Like
.
amen en todo ! casualmente soy de los que odian las tonterias de marqueting tipo IA , ahora TODO es ia , un buscador le preguntas algo y...
1 Abr 2025
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Gamepad M.A.D. C.A.T.Z 7
con
Like
.
Yo tampoco pillaría el MAD, buena pinta ese EasySMX, me apunto al tema que ando buscando uno también.
1 Abr 2025
Inicio
Novedades