Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
hardxxcore
ha respondido al tema
Fifa 25 online
.
Hola, para jugar online en xbox necesitas el Game Pass Core.(Trae algunos juegos para descarga) También tienes el gamepass que son...
1 Abr 2025
Virgildo
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Gamepad M.A.D. C.A.T.Z 7
con
Like
.
La verdad es que están muy bien los SN30pro como mando casual. Algo para partidas rápidas. https://www.amazon.es/dp/B0CSPCSTV2 Y el...
1 Abr 2025
GhostWolf
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
buena compra si señor a disfrutarla como se debe.
1 Abr 2025
GhostWolf
reaccionó a
Tomassio's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Like
.
Bueno, pues acabo de hacerme con una ASUS ROG Astral GeForce RTX 5090 OC. Salga el sol por Antequera... Llegará la semana que viene.
1 Abr 2025
Papirus
reaccionó a
patatin's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Gratis en steam: Dreams of Aether (Quédatelo gratis si lo añades a tu cuenta antes del 2 ABR a las 18:00)...
1 Abr 2025
hardxxcore
ha respondido al tema
Renovar pc (varias dudas)
.
Aqui te especifica que sí es compatible el disipador. https://ncc.noctua.at/cpus/model/Ryzen-7-7800X3D-1649 Aquí tienes un calculador...
1 Abr 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Gamepad M.A.D. C.A.T.Z 7
.
Más que por las lucecitas, esos agujeros en forma de pentágono no me gustan nada. Voy a tirar a por el EasySMX X10, es el que más me...
1 Abr 2025
Bellanco
reaccionó a
patatin's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Gratis en steam: Dreams of Aether (Quédatelo gratis si lo añades a tu cuenta antes del 2 ABR a las 18:00)...
1 Abr 2025
Josep83
ha respondido al tema
Gamepad M.A.D. C.A.T.Z 7
.
Si, todos. Al FLexi le he terminado quitando las luces RGB. Lo abrí y se las desoldé. Ahora solo funciona y listo, sin lucecitas.
1 Abr 2025
N
Noninoan
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Gamepad M.A.D. C.A.T.Z 7
con
Like
.
El Mamba One está muy chulo y tiene buenas criticas, pero ya entra en un precio para pensárselo.
1 Abr 2025
N
Noninoan
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Gamepad M.A.D. C.A.T.Z 7
con
Like
.
La verdad es que están muy bien los SN30pro como mando casual. Algo para partidas rápidas. https://www.amazon.es/dp/B0CSPCSTV2 Y el...
1 Abr 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Gamepad M.A.D. C.A.T.Z 7
.
El NYXI Flexi me gustaria sino tuviera eso en las empuñaduras y del resto me gusta mucho el EasySMX X10, ¿funcionaría con el cable...
1 Abr 2025
hardxxcore
ha respondido al tema
Vsync con generación de fotogramas
.
Yo tengo una oled, mi experiencia es la siguiente,si te sirve de algo. Activo Gsync, quito vsync y con el rivatunner capo la tv a...
1 Abr 2025
JuanFR
ha respondido al tema
Duda entre fuente de alimentacion y gpu
.
Sin problema con la fuente La 5060 se decía que rendiría entra una 4060 Ti y la 7700 XT hablaban de 350 €, pero según los precios que...
1 Abr 2025
J
Josebolo
ha respondido al tema
Fifa 25 online
.
Tengo que comprar el juego para mi hijo. No sé cual puedo comprar para jugar online. Son todos iguales o tengo que comprar alguno...
1 Abr 2025
Inicio
Novedades